-----capitulo 5------

25 0 1
                                    

Ella abre los ojos y me mira risueña.

-Buenos Dias zaynchu-dijo divertida

Mis manos temblaron, la sangre no era de ella.

-Que es todo esto?

ella incorporó intentando entender lo que decia hasta que lo logró...

-Oh! He sido yo, cielo,.pronto lo limpio.

-De donde salio tanta sangre?

ella frunció el seño y se levanto. Guiandome tras ella hasta el armario.

-Recuerdas a la chica a la que llame idiota? la del servicio el hotel que te veia como tarada.

-Aja?- dije sin comprender.

-Vino anoche... mientras estabas desmayado, me ha preguntado por ti. Le dije que pasara y... pues me ocupe de ella

Mi estomago estaba por devolver todo lo qur tenia cuando ella abrio la puerta del armario. Una chica rubia bastante demacrada y golpeada, con un hueco en el lado izquierdo del pecho.

-Le he sacado el corazon...

Entonces entendí las marcas, la sangre en su boca era lo qur yo creia?

-te lo has comido?-huiría pero mis piernas no reaccionan.

-Supongo que es algo que no sabes de mi, aun nos estamos conociendo cielo.

Yo entre en panico...los chicos vendrian en un rato..como les iba a explicar.esto?

-no es algo normal veronica! Las personas suelen tener secretos! como quizas una huida de casa a los 15, quizas un arresto por intentar robar un brillo labial, pero esto? podia esperar que tu secreto fuera qur tienes un dia en el mes en que te acuestas con los pies asquerosos a comer pizza y helado en el mueble mientras vez peliculas porno pero ESTO? COMO ME IBA A IMAGINAR QUR TU MAL HABITO ES QUE ERES CANIBAL?!!!

su mirada carro con rabia hacia mi, y luego lujuria...

-Esta bien mi cielo, no volvera a pasar- susurro y enrolló sus brazos alrededor de mi cuello. Mi respiración se hizo pesada... que me pasa?- limpiare todo...

-Esto...debe acabar aqui veronica...

Estas palabras eran ciertas, pero me era imposible cumplirlas.

-Zayn-veronica beso mi cuello y paseo sus manos por mi pecho- olvidalo ya, tenemos media hora antes de que lleguen tus amiguitos...disfruta conmigo.

-No me has escuchado-susurre...mi cuerpo empezaba a ceder

-si, pero se que no es verdad...

Me empujo hacia la cama y se puso a horcadas sobre mi cuando se deshizo de mis boxers. Ella rompió su blusa y se coloco sobre mi rozando sus pechos con mi cuerpo acabando con todo rastro de conciencia... no habia un solo cadaver en la habitacion, yo estaba muriendo por ella

Excitante Pecado - zayn malik y veronicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora