capitulo 4---

23 0 0
                                    

Abro mis ojos en el hotel de Los Angeles, hace mas de un mes que conocí a veronica, basicamente no podía venir con Nosotros en el tour. Y me gustaria decirles que yo deje que las cosas pasaran por si solas, que la dejé en Estados Unidos y que le prometi que regresaria por ella, con todo el asunto romantico que eso implicaba. O bien decirles que ella nunca volvió y que fue una noche exquisita que no se iba a repetir.

Pero nada funcionó asi.

Cuando abro los ojos cada mañana luego de ese dia, ella esta alli, al otro lado de la cama. Su presencia me ocasiona pesadillas constantes y es un tormento pero, no puedp dejarla ir.

Le he pagado cada pasaje y la he mantenido todo este tiempo, porque no podia dejarla, no habia manera de que mi organismo no me pidiera mas de ella. Veronica me llevaba a limites insospechados.

Anoche habia sido increible, recuerdo haberle hecho el amor, eso esta un poco borroso, con el tiempo ella me ha llevado a consumir marihuana. Lo hacemos juntos y se que esta mal, pero el extasis se siente bien.

Cuando abro mis ojos ahí esta ella, no esta a mi lado en la cama. Esta tirada de espaldas en el mueble, su cuerpo esta solo cubierto con su bluma, y su cabello rojo esta esparcido en cascada hacia el suelo. Se esta abrazando ella misma, como si quisiera taparse.

Me incorporo y camino hacia ella, tiene un cuerpo increible, sus nalgas se levantan justo donde deben y si... su piel es suave, tan suave que me hace querer tocarla siempre.

Mi corazon se acelera aterrorizado ante el espectador, tiene sus manos y muslos llenos de sangre... no, no le vino el periodo.

Hay un camino de sangre en el piso, toco su cuerpo y la volteo para ver su cara, llena de sangre...

Dios santo...

Excitante Pecado - zayn malik y veronicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora