Ultimo Dia En Arizona

42 0 0
                                    

Kimberly

Llevo todo el día guardando mis cosas en maletas, ya que mañana por la medio día viajare a california, a quedarme a vivir con los Anderson, que son familiares del chico que vivirá con mi madre. Cuando cae la noche, me ducha para estar refrescante para mañana, viernes "Ósea mi último día", salgo de la ducha calientita para dormir, así que me propongo a sacar mi piyama de unicornios "es algo bobo pero me gusta ya que es tibia por dentro y no deja pasar el frio".me propongo a entrarme a mi cama descansar ya que mañana será otro día.

.

Escucho como mi madre me pida que despierte para ir al instituto.

-¡Ya estoy despierta¡.-le contesto, estirando mi cuerpo frio, y pegando un salto de mi cama. Volteo a ver que tengo prepara mi maleta, mis libros para la escuela, saco algo sencillo para ponerme, unos vaqueros, una blusa blanca y mis converse negros, y guardando mi piyama de unicornios. Bajo las escaleras, con mi en hombro, dispuesta a saludar a mi madre.

-Buenos días, mama.-digo, depositando un beso en el cachete de mi madre.

-Buenos días, cariño.-Responde.-¿Cómo dormiste?.

-Bien, un tanto nerviosa por el viaje solamente.-Respondo.

-tranquila, todo saldrá bien, recuerda estaré esperándote en el aeropuerto a las 2, no llegues tarde o perderás el vuelo.-Me recuerda mi madre.

-okey.

No me gusta desayunar tan temprano"6:28am", pero me gusta almorzar allá. Decido salir por la puerta, tomo mi bicicleta. "si uso bicicleta, es que hago ejercicio". Antes de subir me deposito los auriculares y dejo que la música tome ambiente en mi viaje al instituto.

.

Me topo con mi amiga, Wendy, en la entrada, que va con su novio Logan, hace una linda pareja, "Tan tiernos".

-hola.-les digo a ambos, saludando de beso.

-Hola amiga, Te vez hermosa para ser tu ultimo día.-dice Wendy, "mi mejor amiga, de todo aquí".

-Gracias.-le contesto. Logan es un poco callado pero habla en momentos en donde cree que pueda. No entiendo muy bien su lógica y nada de eso, pero ni le tomo importancia, Pero también me llevo bien con él.

Caminamos por los pasillos del lugar, platicando del viaje y otros temas variados que debería de buscar novio y todo eso.

-Hola, cuatro ojos.-escucho a mi espalda, reconocería es voz en donde fuera.

-Que quieres Noah, ya te he dicho que no me gusta que me digas así.-Noah es un chico que me molesta cada vez que me mira. Pero debo de admitir que es sexy, que tiene su cuerpo trabajado, con una estatura alta, "para mí un rascacielos", y su cabello es fabuloso, ya ni yo lo tengo así de bonito.

-Nada, es solo que voy a extrañar a mi nerd favorita.-dice, burlándose de mí con sus amigos.

-Lo bueno es que me voy a ir yo ya que si te vas tu nadie te va a extrañar.-tuche, le di algo que se merecía. Escucho como sus amigos dicen"Uhhhh", Porque le gano una chica. Le hago señales a Wendy que salgamos de aquí antes que se enfurezca, aunque sé que ya lo está.

-Esa es mi amiga.-Me dice, en forma de orgullosa.

Pasamos ala clase de matemáticas, que por cierto soy buenísima soy la favorita de la maestra. "Sin presumir". Todo el día paso normal unas cuantas miradas asesinas de Noah que me reía al verlas. Cuando llego la hora de irme, le pedí a Wendy y a logan si me daban un aventón al aeropuerto, Que con gusto acceden. Pasamos el viaje en el auto bromeando, bueno solo Wendy y yo ya que logan conducía callado.

Cuando llegamos veo a mi madre en la puerta de donde tendría que registrarme para pasar, me despedí de Wendy y me dijo que le hablara todo los días para decirle lo que ocurriría en mi dia,Logan solo lo abrase y me fui. Pero sin antes despedirme de mi madre, que por cierto casi pierdo el avión de todo lo que me había dicho mi madre. Que la familia Anderson iría por mí en el aeropuerto.

Ya adentro saco mi lápiz un cuaderno y me dispongo a dibujar para perder el tiempo, mientras llego, ya que será largo"1 hora", Me pongo mis auriculares para más concentración.

................

Aquí el primer capítulo de una nueva historia y espero que lsigan asta final.

Comenten, Compartan y voten.

sayonara

EXANGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora