Valla sorpresa

27 1 0
                                    

Kimberly

Estoy casi segura que si no me hablan, me llevan de regreso.

Estaba concentrada en mis dibujos, cuando el cansancio me tomo desprevenida y caí. Cuando llego la hora de bajar, yo estaba dormida. La Azafata del avión me despertó, me dijo que hace 10 minutos bajaron todos. Estaba tan avergonzada, le di una tierna sonrisa tome mi mochila y baje.

Me vino a la mente lo que me dijo mi madre, que los Anderson me recogerían. <De seguro ya se fueron y yo aquí sola>.

Camine de casualidad, donde se recogen las maletas, miro una chica y un señor que sostenían un cartel que decía mi nombre,<suspiro aliviada>.

-¡¡Por aquí!!.-Grita la chica, agitando su mano llamando mi atención.

-Hola, tu debes ser, Kimberly, ¿cierto?.-Asentí.

-Sí, soy yo, Me pueden decir Kim.-les digo. Solo mis amigos y familiares me dicen así, no hay problema que ellos también, ya que viviré con ellos.

-Bueno, "Kim", Soy John y mi hija Samantha.-señalando a la chica de a lado.

-Hola, dime Sam, Espero llevarnos muy bien.

-Igualmente.-le contesto, con una sonrisa.

Dimos unas vueltas por el aeropuerto para familiarizarme un poco, y claro unas cosas para comer, <Soy una comelona>.Cuando llegamos al estacionamiento, llegaron en un hermoso auto, color azul, no conozco la marca pero eso si estaba precioso.

El transcurso al su casa, no había lugar a donde no voltease, mire un centro comercial enorme, casi como un estadio de fútbol. Me hicieron miles de preguntas. ¿Qué cosas me gustaban?, ¿Qué me gusta hacer?, mis pasatiempos y cosas por el estilo.

Al llegar estaciono es auto en el porche, Que por cierto está bellísima, cuando entramos, estaba tan bien decorada de miles de flores, cuadros, estatuas, e incluso una muñeca.

Sam de llevo a donde voy a dormir, que es su habitación. Al parecer le encanta la misma banda que yo "One Direction", estaba repleto de posters de ellos, Asta hablamos de lo lindo que es Niall Horan. También tenía un poster de los 5, le dije que casi lo agarro para mí y nos reímos.

Pasamos una bonita tarde, riendo, y hablando de chicos, y ella tiene uno, que al parecer esta guapísimo, según ella. Ya era tarde cuando el señor Anderson nos llamó para cenar.

Cuando llegamos a la cocina faltaba Tyler hermano de Mike y Sam. Así que me pidió que lo llamara y asentí. Subo escaleras, hacia el cuarto que es el último del pasillo. Toco la puerta pero nadie responde, Vuelvo a tocar pero nadie se limita a contestar, Así entro sin previo aviso. Me quedo estática al ver a un chico de espaldas sin camisa, es Tyler me quedo sin habla tiene el cuerpo trabajado y muchos tatuajes, en los brazos y pecho.

-Hola, ¿No te enseñaron a tocar? .-dice, yo no le contesto simplemente me quedo mirándolo.

-Am...yo.- es lo único que consigo decir a tal hombre que tengo enfrente.

-Hola, sabes hablar.- dice dudoso.

-Sí, lo ciento es que no respondió nadie y pase.- le digo, mientras que se pone la camisa <Quítatela te vez mejor>Pienso.

-Okey y ¿que quieres?.

-Tu padre me mando a llamarte.

-Okey, bajare enseguida.-doy media vuelta, pero me sujeta del brazo y me atrae había el.-Tu debes ser Kimberly, la chica que hará el intercambio con el odioso de Mike, ¿cierto?.-dice.

No puedo decir palabra alguna, tenía la respiración agitada por la posición en la que estábamos.

-Si.-respondo.

-Okey, vete o Sospecharan.-me dice soltándome y sacándome del cuarto.

Consigo bajar las escales hasta la cocina, pero no puedo cambiar mi maldita sonrisa nerviosa, y boba.

-Dijo que en unos momentos bajaba.-le digo ocultando mi boba sonrisa.

-Kim estás bien, te noto nerviosa.

-¡Que!, yo naaa.

-Viste a mi hermano sin camisa, ¿cierto?.-<Como supo>.

-Si, como??...supiste.

-Conozco esa reacción, Bueno tu no lo sabes, pero ven siéntate.- me indica y yo asiento.

-Una vez unas amigas vinieron a hacer una tarea en grupo, una de ellas necesitaba ir al baño, y yo indique donde y fue. Cuando entro al baño mi hermano estaba a punto de salir del baño, cuando ella lo encontró en pelotas.-Intento fingir mi sonrojo, de tomate. <Con solo pensarlo babeo>.

-Si, pues nadie se resiste a mis encantos.-dice Tyler entrando ala cocina.

-Como si tuvieras muertas a todas.-dice Mike que entraba al igual que el.

-Por lo menos yo tengo novia no como otros.-contraataca Tyler.

-Pero, es una prostituta.-dice Mike. En ese momento lo toma de la camisa.

-Quieres que te golpee idiota.-dice Tyler amenazándolo.

-Ya cálmense los 2, no es hora de sus peleas, no ven que tenemos a un huésped.-dice el señor Anderson señalándome.

Ambos se sientan en la mesa, yo por ser buena persona me siento aun lado de Sam y mientras que Mike al otro lado y Tyler enfrente de mí.

Al final todo acabo bien el señor Anderson, Sam, Mike platicaban, Tyler no despegaba sus ojos de mi me sentía inútil con su mirada. John preparo chuletas de cerdo,<que por cierto estaba riquísimas>.

-Estuvo buenísima la cena.- le digo a John, levantándome y poniendo el plato en el lavaplatos. Me dispongo a lavarlo cuando me dice John.

-Que haces, no deja eso yo los lavo tu ve con Sam.-dice, asiento y yo le doy mi plato.

Le hago caso y me voy al cuarto de Sam.

-Sam puedo pasar a tu baño? , Necesito ducharme.-le pregunto.

-Claro, esta también es tu casa pásale. Pero no vallas a ver a mi hermano.-dice con una cara de pervertida.

Me pongo como tomate y asiento. Camino hacia en baño, toco pero nadie contesta. Tomo la perilla y la giro para entrar, cuando me encuentro con una sorpresa.

..........................

Compartan,comenten,Voten.

sayonara

EXANGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora