Tenemos que Hablar.

10 2 2
                                    

Kimberly

No creí que en verdad pasara , que solo sería una broma, y lo único que vi fue una bola de personas viendo como golpeaban a alguien, simplemente grite para confirmarlo, y así fue.

-TYLER¡¡¡¡.-grito con todo mis fuerzas.

Me adelanto así allí y empujando para ver quién era en verdad. Puedo sentir un espacio de odio, y furia a través de Tyler al golpear a ese chico.

-PERO QUE DEMONIOS, TYLER.-grito.

Tyler se da cuenta que estoy presente, se levanta de encima del chico todo ensangrentado, puedo sentir las miradas de todos encimas nuestros.

-Porque demonios hiciste eso.-le digo toda furiosa, por todo lo que acaba de hacer.

-Ven conmigo.-toma mi muñeca y abrimos paso entre la gente, dejando la chico atrás sobre la cera del campus.

.

Llevamos 5 minutos caminando a algún lugar a donde Tyler se le ocurra, no sé lo que dirá, puedo cuando paremos lo agarrare a cachetadas.

-Listo es aquí.-paramos atrás de un edificio grande donde nadie nos puede ver, me da un poco de miedo.

-Mira lo que paso fue que el...

.

-y le pegue porque me agarro coraje, que hablara de ti de una forma de que fuera de prostituta, cosa que no eres.-me explica el.

-Porque no simplemente le reclamaste, no que lo tuviste que golpear.-siento como mis manos sudan y si corazón se acelera.

-es solo que no me gusta que digan de la chica que me trae loco.-dice que no alcanzo ah escuchar.

-Que dijiste...?.-pregunto.

-Nada que ya es tarde para tu clase vámonos.-toma mi mano, simplemente nos fuimos sin decir nada, mi corazón palpita tan fuerte que siento que se va a caer o salir del pecho.

No creí que esto pasara vamos por todo el campus y no me ha soltado la mano, siento que todo el mundo me mira raro, ya que él tiene novia y pues no soy yo, ella es hermosa y yo ni ah normal llego.

Llegamos a mi salón, se acerca a mi oído y dice:-"Te voy a decir algo en la salida." y me deja ahí, confundida, y aún más loca de lo normal, David me pregunta que sí que paso, le conté lo que sucedió y solo se rio.

.

Todo el día me estuvo evitando tanto en el receso como en las horas libres. Tiene razón pero tal vez sea algo importante no sé.

Sali con mi mochila al hombro normal, simplemente, me llega un mensaje en el celular.

"Soy Tyler ven a donde platicamos en la mañana después de la pelea, te necesito."

Me preocupo camino paso acelerado asustada, en todo el camino pienso lo malo, lo expulsaran por la pelea?, lo golpearan todos?, ahí no esto me está matando.

Veo como está parado agachando la cabeza y yo pienso que lo golpearon corro hacia el por todo el campus.

-Que paso, te golpearon?, te expulsaran?.-llego encalmada con mis manos sobre mis rodillas faltándome aire.

-Siéntate tenemos que hablar.-Dice serio y calmado.

...........................................................

Bueno aquí en capitulo, espero que les guste y apoyenme amigos, por favor, les agradecería mucho.

Sayonara.

EXANGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora