Tyler.
La tome de la mano y entramos, podía sentir como las miradas de los demás posaban en nosotros, escuchaba balbuceos de nuestros nombres, pero no le tome importancia.
Caminamos a mi casillero, entre más nos adentrábamos más miradas eran.
-Crees que es buena idea?.-Voltea a verme Kim.
-Sí, porque, hay algún problema?.
-Todos nos miran raro.-Y es cierto.
-Tranquila, No es su rollo, si no el nuestro.
-Okey.- Dice un poco más calmada.
No me importaría que la fastidiosa de Melanie, venga y me reclame por estar con ella, Sebastián mi amigo y uno de sus tantos ex. Me contó que estuvo con todo un equipo de fútbol en la secundaria. No me importaría saber que está acostándose con alguien mientras está conmigo así que se valla a la mierda la malagradecida.
-Me tengo que ir por mis cosas y a mi primera clase.- Dice Kim.
-Okey.
Da media vuelta y camina hacia el casillero de Mike. Corro un poco y le doy una palmada en el trasero. Voltea con una mirada asesina, yo solo me rio juguetonamente.
Hay dios me encanta hacerla enojar con su nariz arrugada se ve tan linda y tierna.
Anteriormente me daba asco ver a las parejas así y decir cursilerías de "Te amo", "Eres lo mejor que me ha pasado", y toda esas cosas de parejas, besarse cada rato, Abrazarse, caminar de la mano, pero ahora, ya no me incomoda, ahora solo quiero que eso me pase.
Maldita sea, qué me hiciste Kimberly.
Suena el timbre y todos se van a sus clases.
Veo el horario, miércoles, Ahhh demonios, clase de biología.
No entrare, la última vez me advirtió que si entraba de nuevo me reprobaría todo el semestre. No fue mi culpa, la chica de al lado tenía unas tetonas, como quería que volteara a otra parte. Me dio 3 opciones, reprobarme todo el semestre, hacer examen al final sin entrar a clase o llevarme con el director, Así que no tuve que matarme la cabeza en elegir una. Y aun pienso en como carajo pasare la puta materia si ni siquiera entraré, le pediré a Oscar, los apuntes después.
Camino hacia la cafetería, ya que estoy acostumbrado a no desayunar tan temprano. Saco mi celular y veo la hora, son las 7:14, Falta 46 minutos, para la siguiente clase. Creo que sigue algebra.
Ingreso a la cafetería, no hay casi personas solo un pequeño grupo de chicas.
-¡¡Hola Tyler!.- Gritan las chicas. Yo solo me limito a levantar la mano saludándolas.
Y murmuran entre ellas y ríen.
Agarro una charola y paso entre las mesas y tomo las cosas. Tomo unas sabritas, y sándwich y un yogurt.
El entrenador me tiene prohibido ingerir comida chatarra, bueno solo una al día, no quiere que baje mi figura ya que está tan cerca el partido a Washington, y hoy me recuerda que tengo entrenamiento.
Tomó asiento en la primera mesa que veo.
-Que haces bro.- Dice Sebastián y se sienta enfrente de mí.
-Saltándome la primera clase, por tu culpa.
Y gracias a quien cree que supe lo de la chica tetona. Si de este idiota. Y ahora los dos somos los únicos que no estamos en su clase, por ver una chica que estaba bastante buena.
-Dame una.- Dice y me roba una papita.
Saco el celular, es temprano aun.
-Pídeme antes de tomarla cabrón.- Y el muy imbécil se ríe.
-Oye, listo para la fiesta del viernes?.- No sé si iré.
-No lo sé aún.- No despego la vista del móvil.
-Como que no sabes ?.
- Hay algo que te tengo que contar.
-Tiene que ver con la fiesta?.
-Calla y escucha.- Considérate importante porque eres el único que lo sabe.
-Escucha. Estoy saliendo con alguien y no es con Melanie.- Hago una pausa.
-Enserio?, y quién es?.
-Kimberly, la chica que hizo intercambio con el fastidioso de mi hermano.
-La que tiene un gran trase.....corazón.- Idiota.
-Sí, las dos.-Se la pasare porque es mi mejor amigo.
-Y que tiene que ver la chica con esto.
-Ella no sale a fiestas y si no va estaré con una cara de asco.
-Esa la tienes siempre.
-Mira imbecil.
-Ya, Ya me calmo, nada más por eso no iras.-Dice riendo el muy tonto.
-Exacto.-Al fin que entiendes.
-Bueno, deja de hablar ya que allá viene Melanie.-Dice Sebastián.
Doy media vuelta y veo que es cierto, pasan a un lado de ella sus amigas, Jessica y Jennifer. Igual de zorras que ella.
-¡Hola Tylersito mi amor!.-dice con una vocecita chillona. Dios mío dame paciencia.
-Que quieres Melanie.- digo fingiendo estar feliz.
-Uy que malo conmigo.-Se coloca en mis piernas, y pasando su mano por mi cuello.-Acaso ya no me quieres?.
-La verdad no, ya me tienes harto. Y bájate.- la alejo de mí.
-Como te atreves a hablarme así idiota.-Acerca su mano para pegarme en la mejilla, pero justo en eso la detengo.
-Yo ya no quiero estar contigo.-Digo sin pensarlo.
-¿¡QUE!?
-Sí, lo que escuchaste, y así que no te acerques más a mí.
Todos que estaban en la cafetería, se percataron de lo que dije, deposito la charola y camino a su lugar. Tomo el yogurt y lo coloco en mi mochila para después.
-Te arrepentirás Tyler.-Dice toda enojada y furiosa.
-Uy que miedo.-Sigo caminando a mi siguiente clase que empieza en 3 minutos.
No me importa perder a tal mierda que es, como si me importara mucho. Ella se trepo en mí, nada más porque soy guapo y todo eso, pero es una zorra solo lo hace para sentirse popular y presumir que tiene al chico que todas quieren. Bueno la mayoría, ya que las demás tienen novios.
Hice lo que debería de haber hecho desde el principio. Me siento aliviado y sin cargas.
..........................................
Voten🌟, Comenten💬, Espero que les alla gustado😋.
Sayonara.
ESTÁS LEYENDO
EXANGE
Teen FictionTodo cambia cuando el instituto de Arizona, lleva 5 años de competencia con el instituto de california, los Tiger White, disponen tratar a un alumno del grado de tercero para ver el comportamiento de cada uno. Kimberly Evans, marchara a california...