Especial.

14 2 2
                                    

Especial:

Tyler.

6:12 am, Quien más odia los martes, peor que hoy me toca entrenamiento de futbol, y no eh echo la tarea llegando se la pediré a Sebastián.

Tomo mi mochila y me subo a mi coche para irme temprano ya que el profe de deportes nos quiere en el campus para no sé qué madres.

.

.

-Que ondas bro ?.-saludo a Sebastián, al llegar a la prepa.

-Que rollo, nos vamos al campus ya?.-dice, ya que el va en mi equipo.

-Jálate pues, vamos.-Tomo mi mochila a hombro para irnos ya.

-Oye bro creo que ya se que nos pedirá el coach.-dice sebas.

-Enserio?, que piensas.-La verdad no me importa mucho, pero me caga ir sin hablar todo el maldito el camino, como 40 metros hacia allá.

-Como muy pronto iremos a competir a Washington el próximo mes, pues necesitamos porristas para eso, que nos animen y todo ese rollo.

-No está mal..- Me viene a la cabeza a Kim con uniforme de porrista, ajito la cabeza para olvidar a tal pensamiento.

Bueno, a mi también me parece bien.-seguimos caminando ya sin decir ninguna palabra.

.

-Bueno chicos les tengo una noticia, ya esta cerca el partido en Washington, y necesitamos que nos apoye porque nosotros solos no podemos , sí que voy a pedirle al subdirector para que haga una convocatoria , y algunas chicas se nos unan en porristas que les parecería la idea.

Todos aceptamos, ya que todos son una bola de alcawetas y obvio que quieren mirar a las chicas y se las comerán y su servidor igual.

Ya que el coach no dijo nada mas seguí a mi primera clase, no estaría mal fichármela, pero necesito las calificaciones para el equipo o sino me sacan de él.

-Oye Jorge, te acuerdas de Kimberly.- escucho a uno del equipo que habla a Jorge que al igual que también va.

-Si una nueva, que se junta con la Samantha.-contesta Jorge.

-Esa, no crees que esta buena para una mamada veda, y agarrarla por detrás, y más como para traer el uniforme, de porrista?.-Noto como cierros mis puños y mi sangre hierve.

No tarde en dar un salto y darle un golpe en su rostro, veo como sangre y más sangre sale de tu boca, y yo sin dejar de golpear y aumentando el líquido rojo. En el suelo lo dejo todo ensangrentado, sin darme cuenta de lo que hago, con solo escuchar lo de Kimberly, lo envestí y lo golpe. No me doy cuenta cuando muchas personas forman un circulo encima nuestro, Jorge que estaba cerca, intento quitarme encima de el pero no pudo. Llega Sebastián y 3 más quitándome encima de él, no podía dejar de golpearlo, quería que no hubiera nada del él.

Puedo escuchar a lo lejos una voz que estoy seguro que es ella.

........................

Aqui el capitulo de hoy, y disfruten.

sayonara.

EXANGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora