Kimberly
-TE ESTUVE ESPERANDO EN EL ESTACIONAMIENTO POR UNA HORA Y NUNCA LLEGASTE.-dice furioso.
-Si llegue pero te fuiste, y me vine ya que no te encontré.-volteo ala televisión.
-y como le hiciste para pagar el camión?.-pregunta.
-No me vine en camión.-digo sin perder a vista de la pantalla.
-TE VINISTE CAMINANDO, ME HUBIERAS MARCADO.-GRITA.
-Mira primero, no me grites, dos, me trajo un amigo.-cruzo los brazos.
-Y quien si se puede saber.-
-Que te importa.-tomo una sábana que tengo a un lado y me tape para subir a mi cuarto.
-Dime quién es?.-me sigue escaleras arriba.
-No te lo diré.-cierro la puerta de un portazo en su rostro.
-KIMM!!!.-grita del otro lado.
-Para que quieres saber?.
Se queda callado, y se va. Suelto un gran suspiro alivada, porque no me dijo que no?, quería saber.
.
Después de eso no baje, hice mi tarea, dibuje y a si pase toda la tarde, Samantha fue y estuvimos viendo el Netflix en la tele de su cuarto, vimos todas la películas de teníamos que ver y todo.
Y ahora estoy sentada con un libro de After me encanta esta historia de amor. Cuando menos lo espero recibo una llamada de Wendy y contesto.
W:-Hola amiga como te fue tu primer día, con detalles.-dice emocionada.
K:-Bien ,ya hice amigos y pues nada más, y Tyler se enojó porque quería pasar la tarde comiendo conmigo, pero después de fe y me dio aventón un amigo aquí, y vi muchas películas, y hace maso menos 5 horas llego enojado y que porque me fui.
W:-Amiga yo digo que Tyler esta celoso.-dice.
K:-Estas loca, tiene novia.
.
Así pasamos la tarde hablando por 3 horas de cosas, de Tyler de que lo vi en pantalones y todo.
No supe como pasaba el tiempo tan rápido, cuando menos esperaba ya me llamaban para cenar.
.
.
.
En la mañana, estoy en clase, cuando me molestan diciéndome que Tyler se estaba peleando, pido permiso para salir al baño, para ir a ver porque que pasa.
Salgo a ver y pego un susto.
....................................................
aqui el capitulo esperen el de mañana, se quedo bueno.
sayonara.
ESTÁS LEYENDO
EXANGE
Teen FictionTodo cambia cuando el instituto de Arizona, lleva 5 años de competencia con el instituto de california, los Tiger White, disponen tratar a un alumno del grado de tercero para ver el comportamiento de cada uno. Kimberly Evans, marchara a california...