Pov. Yesung
Miro la hora en mi celular, son las 7:35 pm. Doy un suspiro y me dirijo a la cocina, saco un vaso de leche y mientras lo tomo, veo la pequeña caja de antes en la mesa de la cocina. Curioso decido abrirla. Me sorprendo, es un pastel de chocolate, afortunadamente no está derretido aún, lo saco y llevó éste hasta el comedor junto a la sala. Eunhyuk se sube a mis piernas viendo el pequeño postre frente a él, y cuando veo que está por lamerlo lo detengo.
– No Eunhyuk, es de mala educación quitarle el pastel al festejado. – río y el se sienta en la otra silla. Tomó la pequeña vela que está ahí junto a la tarjeta de antes.
" No te olvides de soplar las velitas y pedir un deseo ;)
– Kyuhyun. "Sonrío sin evitarlo, siempre de niños el me obligaba a soplar las velitas y pedir un deseo en mi cumpleaños, era como una tradición.
Supongo que por inercia o costumbre la enciendo, volteó a ver a Eunhyuk que ladea su cabeza a un lado curioso ante el reflejo de la luz.
– ¿Que debería pedir Eunhyuk? – muerdo mi propio labio, suspiro con cansancio, y una sonrisa nostálgica se instala en mi, aún no estoy en mis treinta, y no se si alegrarme o no por eso.
Pienso en todo lo que me gustaría tener y de repente, las palabras de DongHae vienen a mi.
Él no es un chico que tiene relaciones estables, pero sin en cambio le he visto con más chicas y chicos alrededor de él.
Aveces me gustaría tener la suerte de el, poder encontrar a alguien tan fácil como él lo hace. Poder despertarme con alguien a mi lado por las mañanas mientras le abrazo, prepararle el desayuno, ser amado por eso persona como yo le amaría. Sueño con una bonita relación, una relación hermosa. Recuerdo que mamá me decía que si pedía algo de todo corazón, mi deseo se cumpliría.
Sin pensarlo, me acerco a la velita del pastel, repitiendo estas palabras en mi mente.
– Deseo alguien a quien amar.
La pequeña llama se apaga en cuanto he soplado, de repente me siento algo patético, como si eso fuera a funcionar. Río ante lo ingenuo que puedo ser.
Corto un pedazo del pastel mientras como. Mi celular suena indicando que una llamada ha entrado. Veo el verificador y contesto.
– ¿Hae?
–¿Que pasa Yesung?,¿De verdad no vendrás?
– No lo sé
– Hombre, ya te dije que debes salir a divertirte. Te espero aquí en media hora Yesung, no más, más te vale no llegar tarde.
El pequeño "bip" me indica que ha colgado, suspiro y me dirijo a mi habitación, se que si no le hago caso a Hae, mañana estará molesto, y aunque no debería importarme, no me gustaría estar peleado con el y menos por algo pequeño.
Termino de vestirme, cojo una chaqueta negra, mis llaves y móvil.
– Eunhyuk... Saldré, pero tienes comida en tu tazón, nada de hacer desastres. – Digo al verlo encima de de la mesa cerca del pastel aún, doy media vuelta y salgo de casa por completo, cierro ésta y me dirijo hacia el bar donde sé DongHae está.
•~•~•~•~•~•~•~•~
Bueno, éste capítulo está corto, e incluso aburrido, pero no sabía bien cómo seguirle. Estoy tratando de que la historia avance lo más rápido, será corta como he dicho anteriormente.
Tengo la idea para el próximo, incluso comenzaré a escribirlo de una vez, quizá lo publique hoy o mañana. Pero por el momento a esperar haha.
No olviden dejar su ⭐️ si les gustó.
– E.J🍓
ESTÁS LEYENDO
My little cat © Yehyuk
FanfictionSINOPSIS Yesung lleva una vida aburrida, demasiado para su gusto, si no fuera por su pequeño mínino blanco se sentiría más sólo de lo que ya está. Una noche en su cumpleaños número 27, sólo en su habitación, con las velitas del pastel encendidas y...