Prólogo.

1.1K 64 5
                                    

« ¿Quién no ha llegado a tener alguna mascota alguna vez?, Las mascotas influyen mucho en quien llega a tener alguna. Ellas pueden llegar a ganarse todo el amor de su cuidador, incluso algunos llegan a amarlos al grado de decir o tratarlos como sus propios hijos. Se vuelven el todo para quien las tiene. El amor, cariño y atención que les damos son demasiado.
Pero, ¿Se han puesto a pensar que es lo que siente y piensa una mascota?, ¿El amor que ellos pueden llegar a sentir por sus dueños?,¿La manera en que pueden expresarla? »

Eunhyuk es un pequeño gatito blanco, Yesung sólo es un chico solitario. Eunhyuk siempre busca la atención de Yesung por medio de maullidos, Yesung a pesar de no ser cariñoso se vuelve vulnerable ante los actos del mínino. Eunhyuk ama a su amo y Yesung ama también a Eunhyuk.

Advertencias:

• Relación chico X chico, asi que si no te gusta, mejor no la leas y evitemos malos comentarios
• Primer intento de Yehyuk, así que espero ser buena en ésto
• Posible zoofilía. (Aclarando este punto, yo no lo vería como de este modo porque la zoofilía en si es muy distinta a lo que tratara este fic, pero cada quien tiene sus puntos de vista muy diferentes así que lo dejo al criterio de cada uno, si crees que no es bueno, sólo déjalo y evitemos malos comentarios)
• Contenido adulto, (Éste será mas adelante)
• Mezcla de Fantasía con realidad.
•No actualizare diario. (Los que me conocen ya sabran que tardó mucho :'v, así que bueno...👉👈)

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

¡Y vengo con otra historia! 💕
Realmente tenía esta idea en mente desde hace mucho pero la voy a desarrollar hasta hoy :'3

Un dato curioso, la historia iba a ser EunHae como las otras que escribo, pero por primera vez, quise intentar hacer un fic de mi otra couple que amo que es el Yehyuk.

Espero la disfruten y le den mucho amor. 😊❤️

Nos vemos. ^^

– E.J🍓

My little cat © YehyukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora