El pequeño mínino se encontraba persiguiendo su pequeña bola de estambre azul. Yesung se preguntaba el porqué los gatos siempre iban tras de una.Había comenzado su rutina normal, pero cuando recibió una llamada antes de tomar el desayuno avisandole que podía tomarse el día libre había decidido volver a colocarse el pijama y disfrutar de su día, aunque su concepto de este último sólo sea quedarse en el sofá, tratando de ver alguna cosa interesante en el móvil, sin embargo se había quedado entretenido mirando a Eunhyuk correr tras la bola de estambre.
Cuando sintió su estómago rugir en reclamo de alimento se levantó llamando la atención del gatito blanco que posó su mirada en los pies desnudos de Yesung que se dirigía a la cocina. Caminando tras de él y comenzar a maullar y morder del pantalón de pijama de su dueño al verlo comer.
– ¿Que pasa Eunhyuk? – Preguntó Yesung pasando el bocado de cereales logrando que Eunhyuk maullara aún más –¿Quieres? – Otro maullido como respuesta. Sabía que eso estaba mal, que no debía acostumbrar a su gato a comer de lo mismo que él, sin embargo, cuando Eunhyuk no conseguía algo no dejaba de maullar hasta que Yesung le hiciera caso.
Se agachó y tomó a la pequeña criatura colocandola en su regazo. Cogió un poco de cereales secos y lo acercó al pequeño mínino, este inmediatamente sacó su pequeña lengua lamiendo y comiendo de a poco.Yesung mostró una sonrisa e instintivamente acarició detrás de las orejas del pequeño logrando así que un pequeño ronroneo saliera desde su garganta, sintiendo el pequeño cuerpo temblar y erizarse buscando más contacto.
El sonido del timbre hizo a Yesung dejar al pequeño gato en el suelo antes de encaminarse con pasos perezosos a la puerta.
– Hola DongHae – DongHae era su vecino e incluso podría decirse que era un amigo, normalmente solían reunirse cada fin de semana para beber o ver algún partido de fútbol en la casa de alguno de los dos.
– Hombre, te mandan esto, el correo se ha confundido de nuevo. – Extendió una pequeña caja decorada con papel azul y un moño del mismo arriba, vió la pequeña tarjeta, al parecer era un obsequio por parte de su hermano y cuñado, estos habían salido de viaje a Japón para celebrar su segunda luna de miel como aniversario – No me dijiste que era tu cumpleaños.
– No tenía caso. – Dejó que el chico entrara a su casa mientras dejaba la pequeña caja azul en la mesita de centro de la sala.
– Oh vamos, es tu cumpleaños, ¿Tienes planes hoy en la noche?
– Sólo dormir, necesito descansar
– Yesung, deberías salir, la vida está afuera y no aquí dentro de tu casa, ¿Como conseguirás una pareja si no sales? – DongHae sabía de la orientación de Yesung, y Yesung también sabía que DongHae era bisexual, así que ninguno de los dos tenía problema con eso
– Algún día lo conoceré, por ahora supongo que está bien así.– Llegarás a los treinta y seguirás sin tener a alguien. – El menor de ambos se levantó del sofá antes de encaminarse a la puerta – De todos modos si cambias de opinión, estaré en el bar.
– De acuerdo
– Feliz cumpleaños amigo. – Sonrió DongHae antes de cerrar la puerta tras de sí dejando al pelinegro sólo.– Supongo que de alguna forma tiene razón – Sintió al pequeño mínino frotarse contra él, sonriendo, lo tomó en sus brazos y lo cargo a modo de poder verlo más cerca – ¿Que dices Eunhyuk?,¿Debería salir a buscar a alguien? – El pequeño sólo le lamió la nariz, haciéndole reír mientras asentía – Tienes razón. ¿Quién necesita a una pareja si te tengo a ti?, Mi precioso gatito.
•°•°•°•°•°•°•°•
Sí, se que me he desaparecido y que no había actualizado, lo siento. Pero estuve borrando varias veces éste capítulo ya que no me gustaba. Al final lo he dejado así, lamento que sea corto pero no me da para escribir más 7-7
En fin, espero les haya gustado. Si es así no olviden dejar su ⭐️
Nos vemos ^^– E.J 🍓
ESTÁS LEYENDO
My little cat © Yehyuk
FanfictionSINOPSIS Yesung lleva una vida aburrida, demasiado para su gusto, si no fuera por su pequeño mínino blanco se sentiría más sólo de lo que ya está. Una noche en su cumpleaños número 27, sólo en su habitación, con las velitas del pastel encendidas y...