Capítulo 5. « Él es... ¡¿Mi deseo?!»

615 68 15
                                    

La pequeña "Fiesta" que preparó DongHae, no estuvo tan mal. Realmente fue gracioso cuando trato de ligar a una chica y ésta resulto ser lesbiana. Incluso tuve que entrometerme cuando su novia estaba por tirarle bronca a él.

Saco las llaves de mi chaqueta y abro la puerta principal, entró y sin más vuelvo a colocar la seguridad, las calles son tranquilas pero igual me siento más seguro de esa manera. Dejó mis zapatos en la entrada mientras aviento mi chaqueta en uno de los sofás, camino perezosamente hacia mi habitación, son las 3:35 am, me muero de sueño. Me extraña no ver a Eunhyuk merodeando pero luego me doy cuenta que está durmiendo ya a un lado mío, me colocó mi ropa de dormir y me meto debajo de las cobijas.

Eunhyuk al sentir el movimiento a su lado inconscientemente se acurruca mas a mí, doy una pequeña caricia a su pelaje antes de cerrar los ojos por completo.
















Me remuevo al sentir un peso extra encima mío, al igual como unas pequeñas lamidas tratan de despertarme. Frunzo el ceño, quiero seguir durmiendo por favor. El peso desaparece encima mío y lo siento colocarse a mi lado, una pequeña mano se posa en mi mejilla y siento como da pequeños golpecitos. Molesto y bufando ante tal interrupción en mi sueño, decido abrir mis ojos muy a mi pesar, me cuesta enfocar un poco la vista, más terminó por despertarme completamente y exaltado al ver a un chico frente a mi, me siento rápidamente y confundido.

– ¡¿Quién eres tú?!,¡¿Que haces en mi casa?!

El chico frente a mi solo me mira curioso, de repente se mira así mismo, lo veo abrir sus ojos sorprendido, curioso, asustado.

–¿Que es ésto? – Murmura sin dejar de verse, y tocarse por todos lados, de repente, caigo en la cuenta que está desnudo completamente – ¡¿QUE ME HA PASADO?! – alza su mirada de nuevo, encontrándose con la mía, puedo ver que está asustado, incluso está por llorar, de repente me siento mal, pero sobre todo confundido, ayer no tome de más y no recuerdo haber traído a ningún chico a casa después de regresar del bar.

–  ¿Y como voy a saberlo yo?, ¿Quien eres?,¿Como entraste?

– VIVO AQUÍ MALDITO HUMANO, ¿COMO PREGUNTAS ESO?, MEJOR DIME PORQUE ME PAREZCO A UN CHICO

– ¿Eh? – frunzo el ceño –  No seas un ... ¡Yo soy el único que vive aquí!

– ¡Claro que no! – Grita furioso, sobre todo desesperado – Soy yo Yesung... – Esta vez esta mas calmado y apunto de llorar – Soy Eunhyuk.

– Eun...¡¿Qué?! – abro los ojos por completo, río ante aquella tontería – ¿Eunhyuk?,¿De verdad?, Por Dios...

– ¡Es cierto! – Golpea la cama un par de veces haciendo rabietas.

– ¿Como sabes que tengo un gato con ese nombre?
– ¡Porqué ya te dije que soy yo!

– Pruébalo – Cruzo los brazos, lo veo soltar pequeñas lágrimas, me siento mal al verlo así más aún desconfío de él, ¿Como va a ser mi gato?

–  Cuando tenía yo apenas unos meses de nacido, me regalaron a ti Heechul y Kyuhyun porque Hee era alérgico a los gatos, eres fotógrafo, te gusta mucho tomar fotografías. Nunca me dejas comer de lo tuyo aunque... Al final siempre lo logro – Lo veo sonreír un momento y continuar mas rápido – No te gusta salir mucho, prefieres estar aquí en casa tomando un café, viendo televisión, leyendo un libro. Te gusta acariciar mi pelaje porque dices que te relaja demasiado, o bueno, te gustaba... Tienes una pequeña cicatriz en la espalda, cerca de la cadera, y...

– Basta. – Lo veo callarse rápidamente, de repente me siento nervioso – ¿Como sabes todo eso?

– Ya te dije que soy Eunhyuk – Murmuró una vez más – ¿Por que no me crees?

– Es imposible, ¿Que harías tú si alguien te llega con un chisme así?

– ¡Pero no es un chisme!  – Chilla aventando las sábanas dejándose ver más expuesto, no puedo evitar no mirarlo, el chico es realmente atractivo. Tiene la piel demasiado blanca, el cuerpo delgado, nariz pequeña, ojos grandes marrones, labios rojos y gruesos y cabello castaño claro resaltando lo blanco de su piel. – Créeme Yesung.

Suspiro inconscientemente, realmente no se si creerle – Enserio es difícil...

– Por favor... Te necesito, tengo miedo, no se porque soy un humano ahora... – Lo veo llorar, sin pensarlo me acerco y lo abrazo, lo siento tensarse por un momento más se relaja al sentir pequeñas caricias en su pecho, lo siento apegarse más, incluso escucho un pequeño ronroneo, me sorprendo.

– ¿De verdad eres tú?,¿ Como... Como estas así?

– No lo sé ... – Susurra – Tengo miedo...

– Tranquilo – Lo abrazo más al sentir lo temblar – Por ahora es necesario que te calmes, si es verdad... Buscaremos la razón del porqué... Porque eres humano.

Lo siento separarse y verlo como se limpia sus mejillas – Se que no me crees, que te cuesta, pero, es verdad y... – Lo veo tomar mis manos con timidez bajando la mirada – Te necesito Yesung.

Me estremezco ante eso, más trato de no hacerlo notar, asiento aunque no me ve y no muy seguro de lo que diré, lo hago – Te ayudaré, no te dejaré... Es difícil créeme, ayer por la noche, incluso antes de dormir eras un gato, no es fácil creer que ahora... Eres un chico – Lo veo alzar la mirada, sonrío tratando de calmarle un poco – Te ayudaré Eunhyuk.

Lo veo sonreír un poco y abrazarse de nuevo a mi, me sorprendo un poco ante aquello más no tardó en rodearle de igual manera.

– ¡Eres el mejor amo humano que tengo!

– ¿El mejor?,¿No soy el único acaso? – Río y lo veo asentir
– Lo eres – Responde sonriendo mas amplio, apartándose. Sonrío aún más. Definitivamente, este día no es normal.

***

Actualización porque estaban por matarme por no hacerlo :'v

Ahora si, ya la historia se está desarrollando (?)

No sé que mas decir, así que es todo por hoy. No, no prometo actualizar pronto :'v

No olviden dejar su ⭐️ si les gustó 😉

Nos vemos ❤️😊

– E.J🍓

My little cat © YehyukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora