Pov Yesung.
Un beso más y Hyuk se escondió en mi pecho, haciendo que riera ante la timidez que mostraba. Había pasado una semana desde que ambos habíamos tenido aquella confrontación tan rara, y desde ahí, yo no paraba de robarle besos cada que se encontraba distraído, su reacción siempre era la misma, se ruborizaba, me pegaba y se escondía en mi pecho diciendo
"No hagas eso". Obviamente, no le hacía caso.Ambos nos encontrábamos en el parque, él había dicho que se encontraba aburrido así que bueno, una vuelta no nos haría daño.
— ¿Yesung? — Mi mirada se alzó hacia la persona que se acercaba hacia nosotros — Oh, ¡Eunhyuk!
— ¡Hola Hae!
— ¿Hae? — Mi mirada observó curioso al parde chicos, mi amigo sólo encogió los hombros.
— La otra vez Donghae fue a casa mientras no estabas, se quedo a platicar un rato y bueno, me dijo que le dijera "Hae"
Mi mirada se dirigió de nuevo hacia el castaño que asentía, ¿Acaso ya tenía confianza con EunHyuk?
— ¿Que están haciendo aquí?
— Hemos venido a dar una vuelta — respondí — Hyuk dijo que se sentía aburrido así que decidimos salir, SÓLOS.
— Entonces, ¿Están en una cita? — Su ceja derecha se levantó — ¿Están saliendo?
Yo no supe que responder, digo, nos hemos besado, incluso estuvimos juntos, pero, ¿Eso nos hacía ser algo más?
— ¿Una cita? — Hyuk ladeo su rostro con curiosidad
— Ah, es una lástima, realmente eres lindo — dejó caer sus hombros con pesar, suspirando de manera resignada. No sé porque, pero aquello me hizo sentir molestia en el pecho.
— ¿Acaso te gusta? — Aquello había salido sin pensar, él sólo encogió los hombros.
— Es guapo. — Su sonrisa se ladeo mirándole de nuevo — Bueno, los dejo en su "cita", nos vemos — Me dió una palmadita y se fue. Cuándo voltee a ver a Hyuk, este se encontraba sonrojado.
— Yesung, Donghae dijo que soy guapo.
— Lo sé, también lo escuché — por alguna razón, aquello me molestaba. — ¿Acaso te pusiste así por eso?
— Sí, bueno, en forma humana no me consideraba atractivo — sus hombros se encogieron volteando a verme — Aunque realmente me emociona lo otro que dijo.
— ¿Qué cosa?
— Que estamos en una cita — su risa fue meliodosa en ese momento para mí, sin embargo eso sólo hizo que me sintiera avergonzado — ¿Estamos en una cita?
— Supongo que sí — mi mano se fue detrás de mí nuca, una maña que hacía cuándo me invadían los nervios.
— ¡Eso es genial!
— Si va a ser una cita... Debería ser más especial. — Antes de darle tiempo de responder, tomé su mano una vez más entrelazando la mía con la suya, me sorprendió sentir cómo ambas encajaban tan bien, cómo si estuvieran destinadas a permanecer de ese modo, se sentía cálido, y ver la sonrisa y ojos brillantes de él me dijo que pensaba lo mismo.
No supimos cuánto habíamos caminado ya, él llevaba un panecillo con relleno de chocolate, al pasar cerca de una panadería sus sentidos "gatunos" se alertaron pidiendo a más no poder por uno. "— Soy tu gato, eres mi dueño, tu deber es alimentarme". Eso es lo que había dicho, yo no tuve más remedio que rodar los ojos y aceptar.
— He estado pensado, que estar de esta forma no es tan malo, aunque sigo sin comprender muchas cosas que suelen hacer ustedes. ¿Sabes lo mucho que me costó ir al baño por primera vez cómo un humano? — su comentario sólo provocó que me riera, haciendo que él formara un pequeño puchero. — No te rías, fue difícil.
— Me imagino ~ — Mi tono de voz sarcástica sólo lo hizo rodar los ojos mientras me daba un empujón.
— Eres feo, por eso no te quiero.
— Eso no dijiste hace una semana y tampoco esta. — sus mejillas se tornaron rojas.
— Cállate, humano idiota.
Ambos reímos y quedamos segundos después en un profundo silencio sin embargo, este no era incómodo. Nuestras manos seguían unidas, dando ligeros apretones de vez en cuándo, jugando a lanzarnos pequeñas miradas acompañadas de guiños en ocasiones. Si era sincero, esto era demasiado nuevo para mí, siempre me imaginé en una situación así pero nunca creí que llegaría, mucho menos con mi mascota, me estaba confundiendo, ¿Para empezar esto está bien?, ¿Que pasará cuándo regrese a su forma normal?
— Estás pensando mucho — su voz me sacó de mis pensamientos, yo sólo atiné a desviar la mirada. — ¿Te preocupa algo?
— Sólo estaba pensando que me he divertido mucho contigo, ha sido muchos cambios y muy difíciles de creer para cualquiera, pero sin embargo, ¿Que pasará cuándo encontremos una forma para que regreses a tu forma animal?
Su expresión de repente se volvió nostálgica, su mirada decayó un poco también. — Antes dije que quería regresar a ser un gato, pero ahora, no lo quiero. Tú compañía me agrada aún más.
— ¿A pesar de que me llames idiota?
— Debes admitir que lo eres — rió — además, eres mi idiota.
— Apuesto que sí. — está vez fue mi turno de reír. De repente, un pensamiento hizo acto de presencia, "¿Que somos?" En estos momentos no estoy seguro, lo que si sé, es que tenía muchas ganas de descubrirlo junto con él.
****
Osi osi, tienen todo el derecho a matarme.
Sí soy sincera, no estoy conforme con este capítulo pero de los borradores que tenía hechos, este ha sido el "mejor" (?) Que pude hacer. Mis inspiraciones se van por el caño y no les ha dado la gana de regresar.
Sin embargo, sabía que de esperar más por algo que no llega, era capaz de cancelar la historia.En fin, no estoy segura de pedir votos porque ni yo me siento seguirá últimamente de lo que hago.
Ustedes serán jueces queridos lectores. ❤
Atte:
La que se le hizo telaraña en los dedos.
E.J.
ESTÁS LEYENDO
My little cat © Yehyuk
FanfictionSINOPSIS Yesung lleva una vida aburrida, demasiado para su gusto, si no fuera por su pequeño mínino blanco se sentiría más sólo de lo que ya está. Una noche en su cumpleaños número 27, sólo en su habitación, con las velitas del pastel encendidas y...