Kou Mukami

160 7 3
                                    

Nota.

Tn: Tu nombre.

Ta: Tu apellido.



Kou sabía que ella jamás podría ser suya, pero le bastaba con poderle decir que la quería. Ese día el rubio fue a la casa de Tn que ahora compartía con Ruki, su esposo; tocó el timbre de la casa y esperó pacientemente a que abrieran, pasaron algunos minutos y la puerta fue abierta por la chica, al verla sintió como se detenían los latidos de su corazón.

-¡Hola Kou!-dijo la chica sonriéndole con dulzura.

-H-H-Hola Tn-saludó con nerviosismo.

-Es genial verte de nuevo... Aunque recuerdo que Ruki me dijo que estarías fuera del país por una gira.

-Estoy feliz por verte de nuevo-pensó el Mukami-Así que aún recuerda a sus hermanos, creí que nos había olvidado después de que se casara contigo-intentó reír, pero de nada sirvió.

-Ruki siempre los recuerda... ¡De hecho, compró boletos para el concierto que darás aquí!-Ta dijo emocionada-Muero por escucharte cantar.

-Es... Amable de su parte hacer eso-en ese momento un silencio se formó entre ambos, el de ojos azules se rascó la nuca y después continuó hablando-Tn, quiero hablar contigo sobre algo muy importante-su expresión cambió a una de seriedad.

-¿De qué quieres hablar?-preguntó la chica con una enorme sonrisa.

-Estoy enamorado de ti...-murmuró mientras bajaba su cabeza-Desde el primer momento en el que te vi quedé fascinado, pero para ese momento tú ya tenía a alguien especial y era Ruki... No te lo dije antes porque no quería arruinar tu felicidad, pero ahora debía hacerlo-el rubio volvió a subir su cabeza y vio el rostro de su compañera, ella estaba sorprendida al oírlo.

-Me... Me siento halagada al saber eso, no me esperaba esta noticia-luego de unos minutos se atrevió a hablar-Gracias por decírmelo Kou, me siento...

-Creo que no lo estás entendiendo-la interrumpió el de ojos azules.

-Claro que te entiendo, pero no puedo hacer nada ya. Estoy casada con Ruki y soy feliz, no puedo corresponderte y tampoco quiero engañarlos... Creo que tú no lo entiendes o no quieres entenderlo.

-Yo... Lo siento tanto...-cuando sintió que las lágrimas amenazaban con salir decidió huir de ahí.

Ta intentó detenerlo para poder decirle algo que había ocultado, pero no fue capaz de hacerlo.

-Yo también me había enamorado de ti Kou...-susurró, esperando que sus palabras fueran llevadas por el viento hasta los oídos del chico.


Corto, lo sé y me disculpo, pero la idea principal sólo me dio para esto u.u De verdad lo siento, pero espero que les haya gustado.

Nos leemos luego gente.

One-shots Diabolik lovers (PersonajexLector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora