🔴AVISO: En este capítulo presentaré a la ganadora del reto. Espero que te guste como apareciste 😍🔴
Haciendo caso a las órdenes del dios, Marinette y los demás fueron a sus casas y empacaron todas sus pertenencias; tanto de valor como cosas que pudieran ser innecesarias. La mayoría le habían dicho a sus padres que se quedarían por una semana en el departamento de la azabache para hacer una larga pijamada, con los padres de Alya y Nino no hubo problema pero con los padres de Nathanael fue otro caso pero al final (y con cierta ayuda de Chat noir) lograron convercerlos.
El gato les había pedido que los llevasen a hacer un último recorrido por la ciudad antes de llevarlos al lugar seguro que les había mencionado, todos aceptaron y quedaron en que al día siguiente se pararían temprano para hacer dicho recorrido. También ellos aprovecharían para visitar sus tiendas favoritas antes de decirle adiós a su ciudad natal para siempre.
Como el departamento de Marinette no tenía cuarto de invitados todos tuvieron que acomodarse en los sillones y en colchones para dormir bien, a excepción de Chat noir que fácilmente podría convertirse en gato para acomodarse en una almohada.
Al final todos se quedaron profundamente dormidos ignorando el hecho de que alguien los observaba desde la ventana, y , con un poco de frustración, se tuvo que retirar.
Necesitaba hablar con Chat noir urgentemente.
. . .
A la día siguiente todos se pararon a las 8:30 de la mañana, se arreglaron y salieron del departamento para ir a algún lugar a desayunar.
- Gracias por darme este último recorrido - dijo Chat noir convertido una vez más en Adrien.
- No tienes que agradecer, esto también nos servirá a nosotros para despedirnos de París - Marinette le regaló una sonrisa sincera.
El rubio le regresó la sonrisa y empezaron a platicar entre ellos, contándose anécdotas que cada uno había vivido en algunos de la lugares que visitaban, como por ejemplo cuando pasaron por el Puente de las Artes los padres de Marinette les contaron el día que ellos pusieron su propio candado en dicho lugar y hasta recordaban perfectamente donde se encontraba.
Este detalle llamó mucho la atención de Adrien, según había leído en un blog, las parejas que estaban a punto de casarse o que tenían planeado un futuro juntos iban a este puente y colocaban un candado que tenía grabado sus nombres o sus iniciales, lo cerraban juntos y lanzaban la llave al río en símbolo de amor y fidelidad eterna.
Su mente no podría imaginarse a el mismo con una chica haciendo tal cosa, era un dios, no es como si pudiera tener una novia o esposa mortal.Aunque la mayoría de sus "hermanos" acostumbraban a acostarse con cualquier mortal que les antojase, el nunca llegó a hacer tal cosa, pues lo consideraba algo incorrecto y sin moral.
- Adrien ¿Estas bien? - la voz de Marinette lo sacó de su mente.
- Si - afirmó mirándola a los ojos - Solo recordaba cosas.
La azabache asintió dudosa y junto con los demás siguieron con su caminata. Pasaron toda la mañana y tarde llendo de un lugar a otro, recordando momentos emotivos o graciosos y pasando un agradable momento. Antes de que llegara la noche emprendieron su camino de regreso a su hogar temporal hasta que a la mitad del camino un olor a azufre llegó a las fosas nasales de Adrien quien de inmediato detuvo su caminata y empezó a mirar por su alrededor.
Ese olor se le hacía bastante familiar y podría llegar a significar algo: peligro.
- ¿Qué es ese olor? - Alya tapó su nariz con su mano y puso una cara de asco.
ESTÁS LEYENDO
[PAUSADA]🔥El Gato de la Destrucción y la Desolación🔥[AU Miraculous Ladybug]
FanfictionSi alguna vez sientes que te observan, manten la calma y trata de distraerte. Si alguna vez en tus sueños aparecen visiones de un futuro apocalíptico en tu ciudad o país, huye de ese lugar lo más pronto posible. Si alguna vez logras observar en la...