Marinette y su grupo de amigos miraban en silencio aquella misteriosa gema después de que comenzara a brillar, era extraño, pero Sabrine y Tom quienes la tenían en sus manos en ese momento sospechaban que algo malo estaba pasando en París donde Chat noir y Astartea estaban peleando contra Ares. Era una sensación de peligro que les ponía los pelos de punta.
- ¿Qué hacemos ahora Sabrine? - preguntó Tom a su esposa con un tono de preocupación.
- Será mejor que sigamos las indicaciones que nos dio Astartea, tal vez algo malo si está pasando en París - respondió la azabache mayor tomando con cuidado la gema de las manos de Tom y colocarla unos cuantos metros de ellos.
Esta acción inquietó a Marinette y a los demás jóvenes que no dudaron en acercarse a Tom - ¿Papá que está pasando?
- Le gema empezó a brillar cariño, no sabemos porqué pero creo que Chat noir la está activando donde sea que esté.
El grupo de amigos se voltearon a ver y regresaron su mirada al frente donde Sabrine ya regresaba de dejar la gema en el suelo a una distancia prudente de ellos - Ahora tenemos que esperar a ver que sucede.
Pasaron algunos minutos y nada maravilloso pasaba, la preocupación se lograba sentir en el ambiente hasta que finalmente la gema empezó a alzarse por si sola y a girar a gran velocidad como la vez que el dios gato les enseñó y, tal como hace horas atrás, un portal idéntico al que cruzaron apareció frente de ellos volviendo a sorprenderlos. Aún no se acostumbraban a los artefactos mágicos que siempre llevaban los dioses consigo; la única diferencia es que en su interior en vez de mostrar un paisaje lleno de naturaleza como el que en esos momentos pisaban ahora mostraba cierta parte de la ciudad de París envuelta en una extraña tormenta.
- ¿Qué habrá pasado? Jamás había visto una lluvia tan fuerte como la que hay allá adentro - Dijo Alya sin apartar la mirada, los demás asintieron de acuerdo.
Cuando se empezaron a acercar con cautela su asombro aumentó más cuando vieron pasar por el portal a Astartea y a la diosa Nyx cargando a Chat noir con mucha dificultad, sólo pudieron dar un paso más y se derrumbaron en el césped jadeando exageradamente como si acabarán de correr una maratón. El alivio de Marinette y los demás solo duraron unos segundos, pues al acercarse a ayudarlos lograron notar las múltiples heridas en el cuerpo de la diosa de la noche, la ala perforada de la ángel y la enorme herida profunda en el pecho el dios gato.
- ¡Chat noir! - gritaron con miedo y corrieron a socorrer a los dioses. Marinette llegó a lado de el y siguiendo sus instintos colocó sus manos en su herida tratando de parar el sangrado.
- No se preocupen por nosotras, estamos bien - digo la diosa Nyx agradeciendo a Nathaniel por haberla ayudado a levantarse - Ayudenos a llevar a Chat a una cabaña que están cerca de aquí, ahí hay algunas cosas que podemos usar para tratar sus heridas.
Nino ayudó a Astartea a levantarse y al mirar a Nathaniel ambos asintieron, se acercaron al desmayado dios gato y entre los dos lo cargaron.
- Es por aquí, siganme - Astartea empezó a correr hacia una explanada a unos pocos metros de donde estaban seguida de cerca por las mujeres mientras que los hombres trataban de ir con cuidado para no lastimar más al dios de la Destrucción.
Al llegar a una hogareña cabaña de un piso no tardaron en entrar y depositar con cuidado al herido en un sillón.
- Astartea tráeme por favor los pequeños frascos que hay en la habitación principal - pidió la dios de la noche a la ángel quien asintió y de inmediato fue hacia la ubicación dada - Marinette cariño, ¿de casualidad tendrás unas vendas y gasas que me puedas dar?
ESTÁS LEYENDO
[PAUSADA]🔥El Gato de la Destrucción y la Desolación🔥[AU Miraculous Ladybug]
FanfictionSi alguna vez sientes que te observan, manten la calma y trata de distraerte. Si alguna vez en tus sueños aparecen visiones de un futuro apocalíptico en tu ciudad o país, huye de ese lugar lo más pronto posible. Si alguna vez logras observar en la...