Capítulo XI:🔥Inesperado🔥

663 39 11
                                    

🔴Aviso:🔴
Este capítulo fue hecho en colaboración con 25072003a, quien fue el ganador de la dinámica hecha anteriormente. También se presentará a su personaje.

- Rápido chicos, entren al portal ahora - ordenó el dios gato a sus elegidos posicionándose de espaldas frente de ellos junto a Astartea preparándose para protegerlos si era necesario. 

Marinette y los demás se miraron entre si y asintieron de inmediato dejando de lado el miedo que tenían antes a lo desconocido, cruzaron el portal uno por uno hasta que finalmente todos ya estaban del otro lado.

- Señores Dupain-Cheng - llamó Chat noir mirándolos por encima de su hombro - Cuiden de ellos hasta que vuelva por favor.

- Cuenta con eso - respondieron al unisono Tom y Sabrine.

- Tengan esto - Astartea buscó en su bolso y sacó la misma esfera verdusca que Chat noir usó para abrir el portal y se los lanzó a la pareja - Lo necesitaremos si requerimos escapar, estén atentos.

- ¿Cómo sabremos usar esto? - preguntó desconcertada la azabache mayor.

- Cuando brille a gran intensidad tírenla al suelo, el resto lo hará la misma gema - respondió la ángel desenfundando su espada.

- Por favor tengan cuidado - Marinette se acercó al portal miró a ambos seres divinos reflejando una enorme preocupación en sus ojos.

El dios gato la volteo a ver perdiéndose unos segundos en sus hermosos zafiros, reaccionó de golpe y le sonrió gentilmente - Tranquila Mari, nosotros estaremos bien, lo importante es mantenerlos sanos y salvos a ustedes. 

La azabache asintió dudosa y regresó con sus amigos, Tom y Sabrine se despidieron de ellos y finalmente se alejaron para que la entrada al lugar seguro se cerrara gracias a una orden dada por Chat noir en una lengua desconocida. Astartea suspiró con nerviosismo y intercambio miradas con el dios, ambos asintieron sin decir ni una palabra y juntos salieron por la ventana del departamento y avanzando rápidamente entre algunos edificios hasta detenerse en el techo de otro edificio donde alcanzaron a ver en el cielo a la diosa Nix que usaba la luz de la luna a sus espaldas para cegar a un desconocido rival que era rodeado por una cantidad indeterminada de lanzas.

- Tenemos que ir Chat noir - Astartea extendió sus hermosas alas blancas y alzó en vuelo para alcanzar a la diosa de la noche y ayudarla contra su oponente.

Por otro lado el dios gato fue envuelto en una luz verde tomando su forma alada, alzó su brazo derecho con la palma de su mano abierta y de inmediato una espada de un metal gris claro desconocido cuyo centro había un espacio que dejaba ver una fina línea de energía verde claro que iba desde el mango hasta la punta de la hoja agregándole más filo a la espada, un empuñadura con una guarda en cuatro partes que iban a cada lado de color negro y dorado, mango envuelto de un sencillo cuero negro y un pomo con forma de la cabeza de un gato. 

No tardó nada en alzar el vuelo y acercarse al enfrentamiento, donde fue recibido por una lluvia de espadas que iban directamente a dañarlo, pero no fueron problema para el, pues años de entrenamiento rindieron sus frutos cuando hábilmente blandió su poderosa espada de un lado a otro golpeando contra los peligrosos proyectiles desviando sus trayectorias y esquivando algunos que no le daba tiempo de desviar. Sorpresivamente para su adversario salió ileso del ataque.  

- Sigues siendo igual de confiado - Sin previo aviso sintió como alguien lo tomaba de su ala izquierda y con fuerza abrumadora lo lanzó directo al techo de un edificio cayendo de espalda sacandole todo el aire que guardaba en sus pulmones y generando en el proceso un pequeño cráter. 

[PAUSADA]🔥El Gato de la Destrucción y la Desolación🔥[AU Miraculous Ladybug]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora