Después de hablar con su elegida, Chat noir decidió hacer caso a sus peticiones. Al día siguiente pasó su tiempo observando a los padres de Marinette llevándose con la sorpresa que efectivamente no merecían cargar con las consecuencias de los malnacidos, incluso se divertía viendo como a veces jugaban a mancharse con la harina sin quitarle seriedad a su trabajo.
Su siguiente objetivo fue Alya y curiosamente Nino estaba con ella, ambos los mejores amigos de la azabache. Al parecer estaban en un tipo de salida entre amigos, cosa que aprovechó Chat noir para seguirlos y analizar si son de buen corazón. Primero pasaron a comer a un pequeño restaurante donde hablaron de cosas del colegio y otros temas sin importancia para el felino, después fueron a un parque para relajarse un poco y seguir su plática. Hablaron de sus carreras, de sus planes para el futuro eh incluso de la posibilidad de buscar pareja; fue en esa misma conversación que Chat se dió cuenta de la honestidad con la que hablaban ambos y que realmente estaban empeñados en cumplir cada uno de sus sueños y propósitos.
También se enteró de un chico llamado Nathanael, amigo de la infancia de Marinette y que apenas acababan de reencontrarse en la Universidad. Aprovechó el tiempo que le quedaba antes de que anocheciera para ir a ver al chico. Se sorprendió bastante al encontrarlo en su habitación curandose de lo que parecían ser golpes de un cinturón, este hecho hizo enfurecer al gato a tal grado que no puedo evitar desquitar su ira con un bote de basura, dejándolo degollado y con partes arrancadas. Odiaba a muerte a las personas que se creían con el derecho de lastimar a los demás.
Finalmente Chat noir tomó una decisión: a todos ellos los salvaría. Al anochecer, esperó para que los padres de Marinette, Alya, Nino y Nathanael se quedarán dormidos para ponerles en sus muñecas una pulsera negra con una pata de gato se color verde, esto lo ayudaría a conectar sus subconciente con el de su elegida y así poder platicar con todos al mismo tiempo. También se encargó de hechizar dichas pulseras para que solo el pudieras quitarlas y evitar que ellos se las quitaran y terminarán perdiéndose.
Pensó en conectarlos esa misma noche, pero recordó que había quedado con Marinette para platicar con ella y así conocerse mutuamente así que no perdió tiempo y fue al departamento de la azabache, se aseguró que estuviera dormida y se acomodó debajo de su cama con una almohada que había tomado de su cama. Cerró los ojos y quedó profundamente dormido conectando su sueño con la de Marinette.
...
Marinette despertó llena de energía y de un muy buen humor, Chat noir había cumplido con su palabra y se la pasaron toda la noche platicando y conociéndose más eh incluso le había dicho que aceptó su petición y salvaría a sus padres y a sus amigos más cercanos; esto puso tan contenta a la azabache que abrazó al gato hasta dejarlo sin aire.
También le contó que en la próxima noche tenía planeado conectar su subconciente con la de ellos para que sueñen lo mismo y el pueda hablar con ellos, Marinette le advirtió que lo más seguro Alya no lo tomaría en cuenta por su apariencia pero el le contestó que si llegara a pasar eso les mostraría su verdadera apariencia.
Marinette estaba emocionada para que llegará la noche, quería ver la expresión de Alya al ver a Chat noir frente a ella pero también temía que se asustaran y trataran de buscarle la lógica. A pesar de eso su emoción no se iba, pues finalmente conocería la verdadera apariencia de Chat noir. Ese detalle la tenía tan emocionada que todo el día se la paso con unos ánimos por arriba de las nubes a tal grado que los comentarios fuera de lugar de Chloe hacia ella no le hicieron efecto, detalle que desconcertó y enfureció a la fastidiosa rubia.
Sus amigos Alya,Nino y Nathanael también estaban extrañados pero no les molesto o les incomodó, de hecho fueron contagiados por el ánimo de la azabache. Al final de clases le preguntaron la razón de su tan repentina emoción a lo que Marinette simplemente les sonrió y les dijo.
-Muy pronto lo sabrán- se despidió con la mano y caminó directo a su hogar dejando a sus desconcertados amigos atrás de ella.
Entre quehaceres y tareas la noche finalmente envolvió la ciudad para la suerte de la azabache. Dejando todo el orden fue a su habitación, se puso su pijama y se acostó en su cama cayéndose rápidamente en los brazos de Morfeo (esto ya es típico en las historias ¿verdad? 😂).
"Igual que los sueños anteriores, Marinette despertó acostada en su cama pero ahora y para su sorpresa llevaba puesto un vestido rojo sencillo, con unos zapatos a juego y su cabello recogido en un chongo.
-¿Te gusta?
Se dió la vuelta y encontró a Chat noir sentado en su cama con una sonrisa muy felina. Se le notaba emocionado.
-Si, es precioso Chat- dió una pequeña vuelta para el gato -Gracias-
-Tus padres y amigos llegan en cualquier momento, la magia de sus pulseras ya han sido activadas- Chat bajó de la cama y caminó a la parte oscura del misterioso lugar -Espero que no se asusten-
-Yo tampoco
Ya en posición, unas camas empezaron a aparecer a unos metros de ambos. Marinette reconoció a sus padres y observó emocionada como ellos también llevaban trajes formales. Su padre llevaba un smoking y su madre un vestido blanco con una flor en su cabello, Alya llevaba un vestido naranja y su cabello estaba recogido en una colecta alta.
Nino y Nathanael también tenían un smoking.
Poco a poco todos empezaron a despertarse y a levantarse de sus camas, la primera en darse cuenta de lo extraño del asunto fue Sabrine quien despertó a su esposo llena de pánico. Alya hizó lo mismo con Nino y Nathanael.
-¿Donde estamos?- Tom fue el primero en hablar.
-Bienvenido a todos- Marinette habló de forma alegre en un intento de tranquilizar a sus seres queridos.
-¿Mari? ¿Hija donde estamos?- Sabrine trató de acercarse a la azabache.
-No se acerque- la voz de Chat noir sonó suave pero amenazadora al mismo tiempo -Mantenga su distancia de mi elegida-.
-¿Tu elegida?- Nathanael buscó con la mirada a Chat -¿Y tu quien eres para decir eso?-
-El Dios de la Destrucción y la Desolación, Nathanael
Alya cayó en cuenta de lo que pasaba y sin poder evitarlo gritó aterrada.
-Alya tranquilizate- Marinette calmó a su amiga abrazandola -Todo estará bien, el no nos hará nada-
-Marinette porfavor explicanos ¿Qué está pasando?- Sabrine también abrazó a su hija en busca de un poco de tranquilidad.
-El se los explicará- la azabache se hizó de lado para que sus seres queridos observaran a Chat noir.
El gato suspiro y salió de la oscuridad mostrándose antes sus invitados. Hubo un pequeño silencio hasta que Nino y Nathanael empezaron a carcajearse con ganas.
-¿Eso es un Dios?- el pelirrojo lo señalo sin dejar de reír -Pero que aterrador-.
-Si casi me da un infarto- Nino le siguió el juego
Chat noir enfurecido se acercó a ellos con la intención de atacarlos pero Marinette lo detuvo abrazandolo -Tranquilo no es necesario que los lastimes-
-Creeme que tengo ganas de arrancarles la cabeza
-¿Porqué no mejor los callas mostrándoles tu verdadera forma?
-Supongo que no tengo otra opción- Chat se soltó del agarré de su elegida y se alejó un poco de sus invitados -Veamos si se siguen riendo después de esto-
De repente, el cuerpo de Chat fue envuelto en una esfera de color verde con negro. De la sorpresa Nino y Nathanael se callaron y observaron aterrados; la esfera se elevó un poco hasta que unos segundos después se desvaneció mostrando una figura humanoide.
Finalmente ante los ojos de simples mortales, se mostró la verdadera apariencia del Dios de la Destrucción y la Desolación.
ESTÁS LEYENDO
[PAUSADA]🔥El Gato de la Destrucción y la Desolación🔥[AU Miraculous Ladybug]
Fiksi PenggemarSi alguna vez sientes que te observan, manten la calma y trata de distraerte. Si alguna vez en tus sueños aparecen visiones de un futuro apocalíptico en tu ciudad o país, huye de ese lugar lo más pronto posible. Si alguna vez logras observar en la...