Como sus elegidos le prometieron, Chat noir transformado en un simple civil fue llevado a todos los lugares turísticos eh reconocidos de la llamada ciudad del amor.
Al principio Marinette se sentía nerviosa, pero al ver la emoción reflejada en sus ojos y la enorme sonrisa en el rostro de el rubio todas sus inseguridades desaparecieron de inmediato.Lo llevaron a pasear, a comer, a una pequeña discoteca he incluso se detuvieron a jugar basketball con un pequeño grupo de niños. Al final del día, el rubio estaba mas que satisfecho, estaba completamente agotado.
-Esto fue muy divertido- Adrien se estiró bostezando -En todos mis siglos de existencia jamás habia visitado tantos lugares tan bellos
-Nos alegra que te haya gustado- Nino, quién ya había entablado una gran amistad con el dios, lo abrazó por los hombros y le dió unas palmadas en su pecho -Y eso que apenas empezamos
-¿Qué? ¿Entonces hay más?- los ojos de Adrien brillaron emocionados.
-A partir de mañana pasaras un día con cada uno de nosotros, así conoceras nuestras formas de vivir y problablemente la de varias personas de aqui- Alya le pasó una botella de agua -Pero primero tienes que elegir con quien empezar
A Adrien le encantó la idea, pero le costó un poco de trabajo decidir con quien quería empezar. Pensó empezar con Marinette, pero ya sabía algunas cosas que le gustaba hacer a su primera elegida en su tiempo libre, así que opto por ponerla como última opción.
Después de mucho pensar la lista quedó asi:
Empezaría con Alya (le interesaba su habilidad para investigar), después seguria con sus Nino (más por su música), seguiría con los padres de Marinette (postres gratis xd), como penúltimo estaría con Nathanael (chanse y aprendería a dibujar) y acabaría con Marinette.-Bien, entonces así quedamos de acuerdo- Marinette anotó la lista y se la pasó al grupo para que memorizaran que día les tocaba -No se olviden de su día, por cualquier cosa les mandaré la lista por mensaje
Al final todos terminaron despidiéndose eh dirigiéndose a sus hogares, como Adrien tenía donde quedarse, Marinette le ofreció dormir en su departamento; al principio se negó pero al final termino aceptando.
Marinette no pudo evitar reir al ver como el dios tomaba una almohada de su cama, lo ponía en el suelo, se tranformaba en su forma de gato negro y se acostaba en dicha almohada. Al principio pensó que era broma, pero cambió de idea cuando escuchó pequeños y tiernos ronroneos.
Se había quedado profundamente dormido.
Sonrió con ternura y lo tapó con una pequeña cobija para que no pasará frío por la noche. Al final imitó las mismas acciones del dios y en menos de 5 minutos ambos chicos ya estaba arropados y dormidos en su respectivas camas.
Vaya día tuvieron ¿no?
🐱🔥🐱🔥
Tal y como estaba planeado, Adrien pasó el primer día con Alya. Le enseñó todo sobre las redes sociales, sobre el periodismo y la investigación he incluso le enseñó su propia pagina web en donde publicaba noticias del dia a dia, curiosidades sobre algún tema de controversia y muchas cosas más.
Gracias a lo aprendido, Adrien pudo buscar un poco más sobre la ciudad de París, encontró blogs donde narraban la historia de la ciudad y como se construyó la Torre Eiffel. También investigo sobre si mismo encontrandose con el video que Marinette enseñó en clase el día que expuso sobre el.
Alya estaba feliz al compartir su gusto a la investigación con alguien que realmente le interesaba y pasaron el dia buscando y compartiendo datos sobre cualquier cosa que les llamaba la atención; incluso hicieron una pequeña competencia de quien encontraba más rápido información sobre un tema alazar.
ESTÁS LEYENDO
[PAUSADA]🔥El Gato de la Destrucción y la Desolación🔥[AU Miraculous Ladybug]
FanficSi alguna vez sientes que te observan, manten la calma y trata de distraerte. Si alguna vez en tus sueños aparecen visiones de un futuro apocalíptico en tu ciudad o país, huye de ese lugar lo más pronto posible. Si alguna vez logras observar en la...