Un día agitado

684 32 2
                                    

Una ves se fue mi madre, el empezó a hacerme una serie de preguntas, al igual que me explicaba como seria todo a partir de ahora.

Bueno mi nombre completo es Kim Nam Joon, tengo una esposa y dos hijos barones, así que espero que no causes problemas, ya que ella no estará para nada feliz con tu llegada-su voz era gruesa, daba miedo, pero tenia que acostumbrarme, ya que la oiría todos los días-No se preocupe señor, prometo portarme bien.

No me digas así, dime padre o Nam, ya que eso es lo que soy ahora para ti-yo solamente asentí; en seguida me llevo a una habitación, la cual era realmente hermosa.

Este sera tu cuarto-al verlo no pude evitar que saliera una sonrisa de mi rostro, jamas había tenido un cuarto propio y mucho menos tan enorme-En serio ¿todo esto es para mi sola?-se que parecía una tonta, pero no pude evitarlo-¿Claro o querías al...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este sera tu cuarto-al verlo no pude evitar que saliera una sonrisa de mi rostro, jamas había tenido un cuarto propio y mucho menos tan enorme-En serio ¿todo esto es para mi sola?-se que parecía una tonta, pero no pude evitarlo-¿Claro o querías algo mas grande?-negué con la cabeza-Gracias padre Nam.

Bueno es hora de que te duermas T/N, mañana empezara tu entrenamiento y sera temprano-solo asentí y me acosté.

Día siguiente

Me desperté, me cambie y desempaque todas mis cosas, como aun era muy temprano, salí de mi habitación para recorrer los pasillos; había un gran y hermoso jardín, la cocina, la sala y el comedor eran igual de grandes, había 2 despachos, muchos pasillos y demasiados cuartos. Continué hasta que oí el sonido de un hermoso piano, atraída por este, me dirijo hacia el lugar de donde provenía, encontré una gran puerta y la abrí lentamente, al entrar vi a un joven sentado en un banco, tocando un enorme piano, esa melodía era relajante, me senté en el piso sin hacer ruido y seguí escuchando.

Y tu ¿quien eres?-de pronto la melodía se detuvo, abrí mis ojos y me di cuenta de que ese joven estaba a unos centímetros míos, ere muy guapo y tenia una cara angelical-Te he hecho una pregunta, responde antes de que llame a los guardias-de pronto reaccione y recordé que aun no me presentaba-Hola yo soy T/N y soy hija de Nam, acabo de llegar y .....-de repente me interrumpió.

Eres hija de Nam, hablas de mi padre, entonces eres tu....

Si, tu debes ser uno de sus hijos....

Calla no pedí que hablaras-dijo muy fríamente.

De repente entraron sin previo aviso, era otro chico, este se veía alegre y también era muy guapo-Suga hermano ya es hora de almor..., y ella ¿quien es?-me miro y sonrió, antes de que le contestara dijo-Ella debe ser T/N, cierto-dijo alegremente-Estas en lo correcto pequeño kook-respondió.

Mi nombre es Jungkook y me parece que ya conociste a mi hermano Minyoongi, pero solo dile Suga, ahora el desayuno esta listo vamos a comer-me tomo de la mano y me llevo con el al comedor, dejando a Suga atrás-¿Que edad tienes?-pregunto alegremente-13 y tu.

Yo igual mi hermano tiene 14 es mayor que nosotros.

¿Que haces agarrado de la mano de esta arrimada?-grito la misma mujer que me había recibido a mi y a mi madre un día antes, jalo a Jungkook y lo alejo de mi, haciendo que este me soltara-No te vuelvas a acercar a ninguno de mis hijos, ENTENDISTE-solo sentí como una pobre lagrima resbalaba por mi mejilla.

¿Que esta pasando?-grito Nam, por alguna rara razón corrí a el para abrazarlo y comencé a llora, él era mi única familia por ahora-Yo no hice nada malo, solo platicaba con Jungkook, LO SIENTO-grite desesperada.

Estaban de la mano y no permitiré que se acerque a mis hijos-dijo furiosa-Pero solo estábamos hablando-dijo Jungkook.

clap!

No vuelvas a corregir me-grito, Jungkook solo lloro y se fue corriendo-Ves lo que has hecho, por tu culpa le di una cachetada a mi hijo.

No fue culpa de T/N, tu eres la loca que lo hizo sin ningún motivo, solo son niños, jamas dije que no podían estar juntos y aquí se hace lo que yo digo, así que jamas vuelvas a hacer algo como esto, a ninguno de mis hijos y menos a T/N.

Después de tranquilizarme y desayunar, salí al gran jardín junto con Nam.

El es tu nuevo maestro el te enseñara a defenderte-dijo mi padre

Mucho gusto señorita soy Kim Seok Jin, pero me puede llamar Jin.

Y el sera tu oponente de aquí en adelante-dijo otra ves mi padre.

Su nombre es Jimin-dijo Jin

El al igual que yo era un niño, con cara linda y ojos que hacían que te perdieras en ellos.

Bueno ven aquí-dijo Jin

Me dio un arma y me dijo que apuntara a los objetivos, fue así como Jin me enseño a disparar y luego a defenderme poniendo como oponente a Jimin.

La hija del SicarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora