Ya paso mucho tiempo de lo sucedido con Jungkook y su madre, yo me la paso encerrada en mi habitación y solo salgo cuando hay que comer, ir a la escuela o entrenar, aunque por lo regular como en ella, las únicas personas con las que hablo son Jimin, mi padre y Jin, también con Rin la cocinera, ella es una mujer muy amable conmigo y siempre me defiende de Fei la señora de la casa cuando sabe que tengo la razón.
No e hablado con Jungkook para nada y con Suga menos. Mañana sera el cumpleaños número 15 de Suga, por lo que le compre un álbum de música clásica de su pianista favorito, lo envolví con un papel de color amarillo brillante y enrede con un listón rojo. El día de hoy estaba dispuesta a hacer las paces con Fei o al menos tratar de llevarme bien con ella, quiero hablar con Jungkook y Suga.
Al día siguiente
Me levante y vi la hora, ya era tarde, lo bueno es que es fin de semana, tendí mi cama, tome una ducha y me puse esto:
Es un día especial así que me puse el primer vestido que me compro mi papa Nam, peine mi pelo y lo deje suelto. Al terminar baje a la sala, en ella se encontraba mi padre, Fei, Jimin, Jin, Jungkook y Suga, también varios hombre de los negocios de mi padre, salí al patio sin que nadie se diera cuenta ya que me sentí un poco apretada con tanta gente; me senté en uno de los bancos y cerré mis ojos, inhale profundamente y luego exhale todo el aire, de pronto escuche pisadas en el pasto, por lo que abrí mis ojos rápidamente, enfrente de mi estaba un chico de piel pálida con labios bellos.
¿Quien eres?-pregunte rápidamente, un poco nerviosa
Mejor dicho, ¿quien eres tu?-contesto
Te lo pregunte primero así que responde-dije con la vos un poco alzada y mayor seguridad
Sonrió maliciosamente- Mi nombre es Kim Taehyung, ¿Cual es el tuyo?
Soy T/N, quien te invito a esta fies..- me interrumpió- Con que tu eres T/N de la que tanto me ha hablado, eres mas bonita de lo que pensé, aunque muy pequeña para ser, tan busca pleitos.
¿Porque me llamas así?, ni siquiera me conoces-dije sin entender nada- Esta fiesta es muy aburrida no lo crees, ven sígueme-me tomo con fuerza de una mano y me llevo a el cuarto en donde Suga tocaba el piano, trate de zafarme pero no pude.
¿Porque me trajiste aquí?-pregunte, la luz aun seguía apagada y eso me daba desconfianza.
No pasa nada, solo quiero divertirme un rato sin que nos interrumpan- dijo, de pronto, me acorralo contra la pared y empezó a tocar mi cuerpo, por lo que sin pensarlo dos veces le di una patada en su entre pierna y lo empuje asía atrás. Pero nueva mente se acerco a mi.
Tranquila no pasa nada solo estoy jugando-dijo en tono burlón, rápidamente saque una pequeña navaja que guardaba siempre en mis calcetas. Lo apunte-Aléjate de mi, que no sabes quien es mi padre-dije muy molesta-Obvio que si tonta.
De repente la puerta se abrió y entro quien menos esperaba-¡Suga!.
Que esta pasando aquí, por que apuntas a mi amigo con eso-me quito de las manos la navaja y se la guardo-Tranquilo, solo jugábamos no tienes que ser duro con ella-¿amigo?, este chico que intento violarme es tu amigo, esto es imposible, pensé-¿Que asían aquí solos?-tartamudeando dije-Tr-r-ato de violarme.
No seas tonta solo quería divertirme un poco-dijo V.
¿Como sea?, recuerda que es MI hermana, no seas tan juguetón con ella-dijo Suga un poco divertido.
Es lo único que dirás-dije enojada-Eres un idiota, pensé que eras diferente a tu madre. Trato de violarme y solo lo tomas como un juego.
Le hace eso a todas, tranquilízate, no creas que eres especial-dijo Suga.
Le di un fuerte golpe en el estomago y salí corriendo, el solo se lo agarro, ya que si le había dolido, me quede en una zona de el jardín que estaba un poco escondida, llore ya que tenia miedo, recordé a Kai ese maldito que intento abusar muchas veces de mi y jure que jamas me volverían a tocar, pero no cumplí mi promesa.
¿Que pasa?-escuche un tierna voz, la reconocí al instante, era Jungkook, alce la mirada y me vio directamente a mis ojos-¿Por que lloras?, sabias que las niñas en realidad, cuando lloran son feas.
Continué llorando, pero le conté lo sucedido y mis miedos, el aunque tiene mi edad comprendió todo, luego cambiamos de tema y nos disculpamos por lo sucedido la ultima ves.
Sabes te ves muy bonita con ese vestido-dijo Jungkook.
Muchas gracias-creo que me sonroje.
Volvimos a la fiesta, Jimin se acerco y me pregunto donde había estado, al parecer estaba preocupado, mi padre me presento a algunos de sus socios. Toda la noche me la pase platicando y jugando con Jungkook y Jimin, aunque aveces me incomodaba ya que sentía las miradas de Suga y Taehyun.
La fiesta había acabado y yo estaba cansada, así que subí a mi habitación y me cambie, cuando ya iba a apagar la luz, la puerta se abrió y entro, quien menos pensé que fuera.
¿Que haces aquí?-dije un poco molesta y nerviosa.
Solo vine a agradecerte T/N-dijo serio y se sentó en la orilla de la cama.
¿Por que?-dije curiosa.
Por el disco, es edición limitada y no lo tenia-fue entonces que recordé que no le había dado el regalo y que no lo tenia conmigo, debió de haberse me caído cuando salí corriendo y no me di cuenta.
De nada-dije seria y molesta.
Lo siento, el es así con todas y tienes razón soy un tonto debí haber hecho otra cosa, en ves de solo decir lo que dije-entonces se acerco, acaricio mi cabeza y me dio un beso en la frente.
Te perdono Suga-le dije mas tranquila-Descansa pequeña T/N.
Afuera de la habitación
¿Que hacías ahí adentro?-dijo serio.
Tranquilo Kook, solo le agradecí por mi regalo-dijo tranquilo y burlon.
Te juro que si le haces daño lo pagaras-dijo molesto.
Lo que digas hermanito.
Yo estoy de acuerdo con Jungkook y pienso lo mismo-dijo molesto y con voz retadora.
Tu también Jimin, ¿que ahora T/N es de su propiedad?-dijo burlón-Ya se, están celosos.
Claro que no-dijeron ambos al unisono.
Patéticos-se fue riéndose
No te preocupes Jimin ambos la protejeremos-dijo Jungkook.
Es un trato-respondió Jimin.
ESTÁS LEYENDO
La hija del Sicario
AçãoCuando era tan solo una joven su madre fue robada y violada por su padre, luego la dejo, ella se entero de que estaba embarazada, pero jamas le dijo a ese hombre que tendría una hija. Tiempo después T/N nombre de su hija, también era acosada por un...