Hoy es mi cumpleaños, el numero 18, ya estoy por terminar la preparatoria y todo va de maravilla, mi tía es un amor, completamente diferente a mi padre, mientras que su hijo J-Hope ya es todo un hombre o al menos eso pienso, es mayor que yo por 4 años, el esta a punto de terminar la carrera de abogado y ademas de ser el mejor de la clase, es todo un galán. Mientras que yo apenas iniciare mi carrera de administración de empresas. Mi tía me llevara de compras hoy, ya que en la noche J-Hope prometió que como regalo y por ya ser mayor de edad, me llevaría a una discoteca. Mi graduación es en 2 días después, por lo que también tengo que buscar un vestido para esa noche.
En el centro comercial
Llevamos todo el día buscando dos vestidos, uno largo y otro corto, pero simplemente no encuentro algo de mi agrado.
Vamos hija, aun nos quedan dos tiendas, todavía hay esperanzas y sino, este no es el único centro comercial-dijo mi tía con mucha energía y ánimos, no se como puede no estar cansada, si ya llevamos medio día en el centro comercial.
Esta bien, pero primero hay que parar y comprar algo de comer, porque el desayuno, ya ni siquiera lo recuerdo-dije y nos reímos al mismo tiempo.
Después de comer, un par de deliciosas hamburguesas, entramos en otra tienda, en esta había demasiados vestidos, pero ninguno me gustaba.
Señorita si gusta, le puedo traer la nueva colección, se supone que la exhibiríamos la siguiente semana pero puedo hacer un excepción-dijo la encargada de la tienda.
Si, SI, por favor-dijo mi tía emocionada.
La mujer entro y salio rápidamente y trajo con sigo varios vestidos-Hija pruébate este y también este, estoy segura de que te encantaran y quedaran perfectamente.
Claro tía-dije sonriendo y tenia razón ambos vestidos eran increíbles y me quedaban de maravilla-Te ves hermosa hay que llevarlos-dijo mi tía muy contenta-Estas segura, el precio es muy alto y me da pena aceptar tanto-dije apenada-No te preocupes no hay problema, aparte este es mi regalo-acepte, no muy convencida.
Al llegar a casa fui directo a mi cuarto, puse mi alarma y me quede dormida, ya que estaba muy cansada.
2 horas después
bibi bibi, Toco el despertador, aun tengo mucho sueño, pero pensar que hoy iré a mi primera discoteca teniendo 18 años, me levanta el animo. Tome una ducha rápida y me cambie.
Baje a la sala y me tope con J-Hope y mi tía.
Hija te ves hermosa-dijo mi tía.
Guau, no tengo palabras, eres bellisima-dijo J-Hope por lo que me sonroje, el siempre esta ahí para mi cuando mas lo necesito, me llena de elogios y cuando llegue a su hogar me trato como la única niña para el y eso aun no cambia puesto que cree que soy la mas bella de todas y que soy única-Bueno T/N nos vamos-dijo contento-Claro-conteste y salimos de la casa.
Los quiero aquí antes de las 4 de la mañana o si no, ya no los dejare salir jovencitos-dijo mi tía y los tres nos reímos.
En el camino a la discoteca estuvimos hablando, de la escuela y mas, pero hubo un momento en el que estuve hablando con Jimin, no perdí contacto con el ni un día desde que me vine, de hecho me ha mandado fotos suyas y se ha puesto realmente guapo y tiene un gran cuerpo o al menos eso muestran las fotos.
Mensajes
Espero y te diviertas guapa.
Muchas gracias, créeme que eso are.
Espero y no me engañes con otro.
Como te engañare si no somos nada.
Lo se.
Tonto, como si tu fueras tan fiel.
Yo, siempre guapa, solo que no puedo decepcionar a las chicas.
Jaja. Nos vemos ya llegamos.
Cuídate.
J-Hope me abrió la puesta del auto y al bajar yo lo tome del brazo, al entrar al club sentí varias miradas y escuche un que otro piropo y comentario grosero, por lo que me tomo de la cintura como si fuéramos pareja.
Bailamos y bebimos, hasta que se dieron las 3 de la mañana y J-Hope decidió llevarme a la casa, mi tía ya estaba dormida, me llevo hasta mi habitación cargando y al llegar me bajo, dejo mis zapatillas por un lado.
Espera no te vallas-le dije.
¿Por que?-pregunto.
Quédate conmigo-le dije seductoramente y lo tome del brazo, yo estaba muy borracha.
Estas segura, no creo que sea bueno-dijo el tomándome entre sus brazos.
Y, ¿por que no?-dije curiosa.
Por que, no podría resistirme-dijo y me comenzó a besar, por lo que yo le seguí el beso, me cargo y me acostó en la cama. Bajo el cierre de mi vestido y me lo quito, dejándome en ropa interior, el se quito la camisa y yo le ayude a quitarse el pantalón. Seguimos besándonos, metió su mano en mi parte inferior empezó a masajear lentamente y fue aumentando la velocidad, con la otra mano apretaba uno de mis senos, por lo que comencé a gemir, cada ves mas fuerte, el me besaba para que no fueran tan fuertes.
R-recuerda que soy vi-virgen-le dije entre besos y suspiros.
No te decepcionare-beso mi cuello y bajo hasta mi parte intima, saco la mano y empezó a la merla, morderla, introducía su lengua y también tocaba mis senos, con mis manos lo tome de la nuca y hacia que fuera mas rápido, acepto y lo hizo mejor.
Me ve-vengo, haaa-este bebió mi liquido y volvió a besar me y tocarme-Es mi turno-me monte en cima de el y le saque su bóxer, tenia una gran erección, comencé a masturbar lo con mis manos cada vez mas rápido, hasta que el también se vino manchando las sabanas-Ya te quiero dentro de mi-le dije excitada-Antes di mi nombre.......
ESTÁS LEYENDO
La hija del Sicario
ActionCuando era tan solo una joven su madre fue robada y violada por su padre, luego la dejo, ella se entero de que estaba embarazada, pero jamas le dijo a ese hombre que tendría una hija. Tiempo después T/N nombre de su hija, también era acosada por un...