Queridos compañeros, me honra el poder decirles estas palabras, ustedes...-si por fin después de mucho tiempo, me gradúo, por ser la mejor de la clase me toco decir las palabras de despedida. Ese fue un día maravilloso después de la ceremonia de graduación, hubo un gran baile, Ren inesperadamente se le declaro a Mi lo cual para todos fue una sorpresa, por supuesto Mi aceptó ya que sentía lo mismo por el.
Después de la fiesta regrese a casa y quede completamente dormida.Al día siguiente
Desperté y tomé mi teléfono, le llame a Jimin para contarle cómo había estado todo al igual que siempre lo hacía, no le podía esconder nada es mi mejor amigo o al menos la mayor parte de todo.
Lo llamo pero no responde, así que decido matarle un mensaje.
Mensajes
Hola, Todo bien?
porque no respondes?Después de un largo rato, me llega una respuesta, a el mensaje que le había enviado.
Mensajes
TN, lamentó informarte que es necesario que vuelvas lo más pronto posible a Corea, ahora que te has graduado y ya eres toda una mujer, espero no tengas ningún inconveniente en venir.
Te quiero❤️Este mensaje fue completamente inesperado, claro que quería volver, pero que haré con mis amigos, que les dire, no me puedo ir así como así.
Me la pase todo el día pensando en el mensaje de Jimin, nisiquiera le di una respuesta.
Solo tengo 2 amigos, mi tía nunca esta en casa, Hope ya tiene novia y la mayor parte del tiempo estoy sola, no tengo nada que hacer aquí, ya nadie me necesita, me iré, si eso haré, solo le avisaré a mi tía y amigos.
Respondo a Jimin.Mensajes
Nos vemos en Seúl. 😊
Me emociona saber que si vendrás 😃
No puedo esperar más a verte 😍
Le dire a tu padre seguro y tu respuesta le agradará demasiado.
Cuando es tu vuelo?Salgo mañana en la mañana.
Hasta entonces guapa.
Fue así como le escribí a Mi y Ren, quería ir por última ves con ellos a el cine, accedieron y me dijeron que ellos pasarían por mi.
Me arreglé para la noche, algo sencillo como siempre, aquí no era necesario lucirme:
Rato después llegaron, fuimos a el lugar indicado y vimos una película de terror, aunque me sentía como mal tercio, ellos sabían como arreglarlo siempre, estuvimos jugando, riendo, haciendo de todo, como cuando nos conocimos, hasta que llegó el momento.
Nos sentamos a comer en una mesa de 4, ellos se sentaron juntos y yo en frente.
Bueno, ahora les dire la verdadera razón por la que los cite el día de hoy-Dije triste y seria.
¿Qué pasa hermosa, Hobi te hizo algo, te peleaste con tu tía?-dijo Mi preocupada.
No es nada de eso, yo... simplemente volveré con mi padre a Corea del Sur- listo lo dije, mis emociones se revolvieron y casi lloro pero fui fuerte.
¿Que porque?, acaso no estás a gusto aquí- dijo Ren muy triste.
No es eso, mi padre me necesita con el, la carrera que tengo la elegí por su trabajo, el me heredará su empresa, así que es necesario que ya valla con el, tengo que comenzar a aprender de sus negocios, uno nunca sabe-sonreí fingidamente-Los extrañare mucho, pero les prometo que volveremos a vernos.
T/N, estás segura-asentí-Pórtate bien y jamas nos olvides por favor-dijo Ren y a Mi se le salió una lagrima-T/N, te voy a extrañar mucho-me abrazo.
Bueno chicos, ya no hay que hacer más larga esta despedida-sonreí-Me voy mañana en la mañana, así que este es el adiós definitivo, los amo chicos.
Seguimos hablando durante un rato y después de eso me fui del lugar, al llegar a casa comencé a arreglar mis maletas, baje a la cocina y me prepare la cena.
Mi tía llegó y le ofrecí cena, pero dijo que estaba llena, nos sentamos en la sala como se lo pedí y le expliqué el porque me iría, le dije la misma mentira que a mis amigos y ella se lo creyó, después de eso subí a mi cuarto y escribí una nota para Hope.
Siento mucho a verte rechazado, tú a mi también me gustas, pero nada de esto hubiera podido darse, te escribo porque no puedo decírtelo de frente, te extrañaré mucho, espero seas feliz con tu novia, no me olvides primo.
Con cariño T/N
Y así fue como me despedí de el, a la mañana siguiente me levante y puse la nota en la entrada de su cuarto, baje las escaleras tratando de no hacer ruido y salí de la casa.
Fui a el aeropuerto y subí a mi avión, así fue como le dije adiós a Estados Unidos, dejando atrás a las personas que se ganaron mi cariño y que quería demasiado.
ESTÁS LEYENDO
La hija del Sicario
ActionCuando era tan solo una joven su madre fue robada y violada por su padre, luego la dejo, ella se entero de que estaba embarazada, pero jamas le dijo a ese hombre que tendría una hija. Tiempo después T/N nombre de su hija, también era acosada por un...