Un viaje inesperado

538 25 0
                                    

Todo iba de maravilla, mi madrastra ya no me molestaba tanto, Jungkook y yo siempre andábamos juntos jugando y contándonos todo, Suga me dejaba escuchar cuando tocaba el piano, V su amigo, se disculpo conmigo, Jimin mi oponente y mejor amigo, ya no me ganaba, ni en las batallas que teníamos, ni en tiro al blanco y mucho menos en la escuela, Jin estaba muy orgulloso de mi y Nam ya me reconocía como su hija, hasta me presentaba con todos sus socios. Solo faltaban 2 semanas para terminar mi secundaria e iniciar mi preparatoria. Mi padre decidió mandarme todas las tardes a cursos de idiomas, música y canto, decía que una mujer debía saber hacer de todo, pero como sabia exactamente como hacer las tareas del hogar, solo me faltaban algunas cosas por aprender. Ya me sabia 5 idiomas (mandarín, sueco, japonés, ingles y español) solo me faltaban 2, el italiano y el francés, yo escoji esos por que para mi son los mas importantes.

Todo era perfecto hasta ese día en el que mi mundo cambio nuevamente.

En casa después de la escuela

Ya llegue-dije contenta.

Hola T/N, vamos hay que jugar-dijo Jungkook que igual había llegado.

Claro que si, pero también hay que invitar a Jimin y Suga-dije yo.

Nooo-dijo molesto y con la voz un poco elevada, pero a la vez muy tierno-El nos dirá que no juega con niños y se burlara-sonreí-Yo lo convenso ya veras-y así después de decirle a Jimin el cual acepto fuimos a ver a Suga. Entramos todos juntos y después de una pequeña pelea y mis suplicas acepto.

Tu por ser mayor contaras primero-le dije a Suga, el cual solo asintió, todos salimos corriendo, cuando empezó a contar.

Me escondí justo en el lugar secreto del jardín que solo Jungkook y yo sabíamos donde estaba o eso pensé. De pronto sentí como unas manos cubrían mis ojos-Te encontré T/N-cuando quito sus manos rápidamente voltee-Rayos por que a mi pri.....-no se como paso, de un momento a otro Suga me beso, fue tierno, no lo se pero creo que mis mejillas se pusieron totalmente rojas, este es mi primer beso.

-no se como paso, de un momento a otro Suga me beso, fue tierno, no lo se pero creo que mis mejillas se pusieron totalmente rojas, este es mi primer beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Por que lo hiciste?-dije con voz entrecortada.

Lo siento, no pude resistirme-dijo el con voz sexy.

¡clap!

Si le di una cachetada, pero realmente, lo sentía, lo hice por impulso, que tonta. El solo me vio y me sonrió-Un, dos,tres....Encontré a T/N-todos salieron de sus escondites, al igual que yo.

Yo ya no quiero jugar-dijo Jungkook, su voz estaba por alguna extraña razón quebrada y su animo no era el mismo con el que empezamos a jugar.

Si tu no juegas yo tampoco-dije aun un poco en shock.

No me interesa-dijo molesto y se fue corriendo, que le pasa, porque ese cambio de animo tan repentino, fui corriendo tras el-Kooki, espera-entro a su habitación y justo cuando iba a cerrar la puerta, puse mi pie, aunque debo admitir que me dolió-¿Por que lo aceptaste?¿Por que tu?-lagrimas comenzaron a salir de sus bellos ojos-De que hablas no te entiendo.

La hija del SicarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora