12:00 a.m.
Los rayos del sol golpean mi cara, la cortina esta abierta, mi cabeza duele y no puedo abrir mis ojos, me siento en la cama y los tallo, al abrirlos veo como una sola sabana cubre mi cuerpo, ¿estoy desnuda?, eso no puede ser posible, me levanto y visto lo mas rápido posible, cuando estoy por abrir la puerta de mi cuarto, recuerdo.
FLASHBACK
Quédate conmigo-le dije seductoramente y lo tome del brazo, yo estaba muy borracha.
Estas segura, no creo que sea bueno-dijo el tomándome entre sus brazos.
Y, ¿por que no?-dije curiosa.
Por que, no podría resistirme-dijo y me comenzó a besar, por lo que yo le seguí el beso, me cargo y me acostó en la cama.
FIN DEL FLASHBACK
No, no puede ser cierto-dije desconcertada y me senté en la cama, la puerta se abrió, era el y traía consigo una bandeja con comida-Buenos días, no pensé que ya estuvieras despierta-puso la bandeja en el mueble y me sonrió-Te traje el desayuno, mi madre, se fue al trabajo, tranquila no se entero de nada-volvió a sonreír y me acerco la bandeja, yo solo lo vi con cara de preocupación y decepción,solo agache mi cabeza, como pudo aceptar y hacérmelo, y yo como pude seducirlo.
¿De verdad crees que fui capaz de hacértelo?-esas palabras me hicieron voltear a verlo, no se que pensar-Al final de todo, sigo siendo un caballero y me arrepentí, cuando vi que no estabas consiente de lo que hacías, si lo hacíamos me sentiría culpable, aparte...
La que se debería de sentir culpable soy yo-desvié mi mirada-Tienes razón-voltee sorprendida-¿Por que lo dices?-pregunte.
Porque estabas pensando en alguien mas y no en mi.-lo mire sorprendida-¿De que hablas?.
No lo recuerdas-negué con la cabeza-Cuando te dije que dijeras mi nombre, mencionaste el de otra persona-al escuchar eso me sorprendí-Lo siento, tienes razón, yo no estaba en mis cinco sentidos.
No te preocupes, al final no paso nada-aunque diga eso yo se que esta decepcionado, porque al casi haberlo hecho, es por que el quiso, lo que significa que esta enamorado de mi-Soy una tonta, pero de quien fue el nombre que dije.
Eso recuerda lo, por tu cuenta preciosa-Me sonrió y salio del cuarto.
Maldición-desayune lo que se encontraba en la bandeja y salí del cuarto, fui directamente a la cocina y deposite lo trastes en el lavabo, después fui al cuarto de J-Hope y entre si llamar antes a la puerta.
Para compensar lo de anoche, te invito a comer y luego al cine-estaba acostado en su cama leyendo un libro de la universidad, volteo-Acepto y el cine lo pago yo-solo asenti.
Así fue como no la pasamos todo el día en el centro comercial, al salir del cine compramos un helado y nos sentamos a platicar en una banca.
T/N sabes que me gustas verdad-su mirada se encontraba con la mía, estaba nervioso.
Si, lo se y lo siento-desvié mi mirada, tenia pena-No te merezco.
¿Porque dices eso T/N?-me dijo viéndome directamente a los ojos.
No te lo puedo decir, solo se que nos doy la apropiada para ti-dije sin desviar su mirada.
Bueno, pero aún así-dijo con una leve sonrisa-Por favor se mi novia, dame solo una oportunidad.
No, lo siento, eso seria poner tu vida en peli...-me quede callada, hasta ahora mi tía y el pensaban que estaba aquí porque mi padre quería que aprendiera ingles,idioma que tengo dominado desde antes,ellos piensan que mi padre es solo un empresario exitoso, pero no conocen como es en realidad, mi tía no lo sabe ya que el quiere protegerla-Olvídalo, simplemente yo no puedo y punto.
Pero...-antes de que pudiera decir algo, me levante y me fui,al llegar a casa me encerré en mi habitación,(pensaba) soy una tonta como lo pude rechazar, el igual me gusta, pero no quiero que le pase nada. Llore un rato y me quede profundamente dormida.
3:00 p.m.
El despertador sonó ya era el día y la hora de mi graduación, sin muchos ánimos, me levante y abrí las cortinas, tome una ducha y me cambie, con lo que era mi regalo de graduación y cumple años. Me peine, puse zapatillas y accesorios, por ultimo me maquille.
Al abrir la puerta me encontré con J-Hope, el cual estaba a punto de tocar-Buenas tardes T/N, pensé que seguías dormida y venia a despertarte-el ya estaba listo con un traje, que le hacia ver muy bien-Nos vamos-dije seria-Si, por cierto, te ves realmente muy hermosa.
Mi tía también ya estaba lista, salimos de la casa, J-Hope manejo, mientras yo en la parte de atrás le escribía a Jimin.
Mensajes
¿Crees que ya pueda regresar a casa?
¿Por que lo dices princesa?
Curiosidad guapo
Sabes que puedes regresar hasta terminar la Universidad
Esta bien
¿Que es lo que te disgusta?
Nada
Y piensas que me tragare eso.
No, pero se que ya no preguntaras mas, porque me comprendes verdad guapo.
Esta bien.
Después te mando una foto, de la graduación.
Llegamos y todos bajamos del auto, fuimos a nuestras respectivos lugares y la ceremonia comenzó. Al final nos tomamos varias fotos. Mi tía se fue y J-Hope se quedo conmigo en la fiesta de graduación, baile y me divertí mucho con mis amigos, pero sentía todo el tiempo una mirada de celos de J-Hope.
ESTÁS LEYENDO
La hija del Sicario
AcciónCuando era tan solo una joven su madre fue robada y violada por su padre, luego la dejo, ella se entero de que estaba embarazada, pero jamas le dijo a ese hombre que tendría una hija. Tiempo después T/N nombre de su hija, también era acosada por un...