-Nueva vida- Hermana mayor?!

135 6 0
                                    

Hoy tocaba salir con Ben! Me dijo que iba a buscarme así que lo espere en la puerta, de repente ví a Papi Slender salir y le dije :-A dónde vas Papi Slender?
Slender:-No muy lejos, voy a ir a las afueras del bosque, no te preocupes a mí no me pasará nada.
Yo:- Vale! Nos vemos
Slender:- Cuídate Sally.
Papi Slender se fue y espere como un minuto más y Ben apareció, se me acercó y me dijo:- Perdona si tarde un poco, es que mira te conseguí una flor para tí, con raíz para que no se muera, sabes?
Yo:- (me sonroje) Haaayyy gracias Ben es hermosa! Me encanta.
La plante en un balde pequeño, le di agua y lo dejé en mi pieza, y salí y empezamos a pasear con Ben. Hablamos por horas! Me encariñe con el de verdad tenemos muchas cosas en común, hasta nos sentamos un rato y comimos un poco y seguíamos hablando, pero tenía una pregunta en mi cabeza ¿Cuántos años tiene?..,no sé si preguntarle pero...,creo que sí tengo que hacerlo. Se puso todo en silencio y no desaproveché el momento y le pregunté:- Ben...¿Cuántos años tienes? Curiosidad jaja.
Ben:- Jaja tengo 10 y tú Sally?.
Yo:- Cumpliré 9...(de repente baje la cabeza).
Ben:-¿Que sucede..estás bien?.
Yo:- Pienso en mis padres..,cumpliré 9 y no estoy más físicamente...,no sé cómo estarán nunca.
Ben:- (me abraza) Tranquila tranquila, nadie eligió esto, ellos deben saber que yo..,te cuidare, de verdad, si? Es una promesa.
No le dije nada más, al rato me cambio de tema y hablamos mucho de vuelta hasta que el mira hacia el cielo y me dijo:- Sally, que me quedaría pero mira, se está haciendo tarde, ¿Qué tal si ya nos vamos a casa? Te acompaño a la tuya y me voy yo.
Yo:- Jaja tienes razón, vale vale, pero si no quieres no hace falta, puedo teletransportarme no hace falta de verdad.
Ben:- Puedes teletransportarte conmigo?
Yo:- Si, dame tu mano y no me sueltes.
Sentí como un cosquilleo en mi panza cuando me dió su mano, mire a sus ojos y el a los míos, luego los cerré e hice la teletransportación. Nos despedimos con un abrazo y nos miramos de vuelta..,hasta que a mí me da vergüenza y lo solté...,y le dije que lo vería mañana. Entre a casa y dije:- Llegueee Papi Slendeeerr ¿estás aquí tú?
Slender:- (de lejos se escucha) Sii, ven! Estoy en la cocina.
Fui a la cocina..y ví una niña, se veía más pequeña que yo, tiene el pelo de un tono rojizo, sus ojos son mitad rojo y mitad verdes oscuros...,de repente dije:- Papi Slender...¿Quién es ella?
Slender:-Oh! No las presenté.., Sally, ella es Lazari, tiene 12 años. Lazari, ella es Sally de la que te hablaba, ella tiene 8 años..,espero que se lleven bien porque ambas van a convivir juntas ¿Vale?.
Yo:- Lo intentaré....,pero....,¿donde la encontraste?
Slender:- Estaba atada, junto con una nota que decía que ella está poseída, y la madre se suicidó o algo así.
Yo:-Pero..¿Cómo nos ve?
Slender:- El demonio se llevó su alma, ahora es ella misma mientras no la hagan enojar.. ¿Entiendes?
Yo:- Vale entendí Papi Slender.
(Decidí hablarle a Lazari)
Yo:- Lazari! ¿Qué tal? Tu y yo seríamos como hermanas, porque Slender es como mi papá, si necesitas de algo puedes decirme.
Lazari:- Vale Sally...,¿Me muestras mi habitación? Necesito dormir.
Yo:- Papi Slender ¿donde la llevo?
Slender:- Al lado de tu pieza ¿O quieren compartir habitación?
Yo:- Me da igual ¿Tú qué dices Lazari? ¿Compartimos habitación?
Lazari:- Si, está bien.
La acompañe a la pieza, le hice la cama, y se acostó solita, mañana voy a hacer que conozca a mis amigos.
Estaba por acostarme y escucho como un chistido..,me levanté y era Papi Slender..,me levanté despacito para no despertar a Lazari, estábamos en la puerta de mi, digo, nuestra habitación y me dice:- Hey, tu cumplirás 9 en estos días ¿no es verdad?.
Yo:- Mmm, si ¿por?.
Slender:- Pues...,pensaba hacerte una fiesta..,a ti y a Lazari también que solo es por diferencia de días que cumplen ustedes.
Yo:-No se...,por mí no me gustaría no se....(de repente escucho un golpe en mi pieza..,era Lazari, que se despertó y vino corriendo hacia donde estábamos nosotros)
Lazari:- ¿Una fiesta? Yo digo que si!! Porfaaa Sally, será divertido!. Haré mis propios amigos y podremos hacer una fiesta doble, vamooos di que siiii! (Mientras me dice eso me sacude despacio y suspiro)
Yo:- Vaaale..,está bien hagamos una fiesta.
Lazari:- SIIIII (ella salta e hicimos un abrazo grupal)
Slender:- Bueno, es hora de dormir chicas, Lazari, yo estoy aquí en las noches, yo estoy en las afueras del bosque todo el día ¿Sabes?. Si te vas con Sally a donde sea, no la desovedezcas.
Lazari:- Vale!.
Ahora sí a dormir, tengo la certeza de que mañana será un día largo, pero en el buen sentido.


Historia de Sally Williams.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora