-La desaparición- Empieza la búsqueda

252 14 0
                                    

Estuve mitad de la noche pensando en este caso..y la otra mitad estuve dormiendo. Llegué a la conclusión de que el tío podría estar mintiendo..,es decir, ¿Quien va a robar a un lugar y secuestrar una niña en un supermercado? Suena absurdo. No decidí decir nada a nadie ya que no tengo pruebas de nada, así que nada, me cambie, saludé a mi novia y salí a trabajar. Cuando llegue ví a Jonathan preparándose para empezar con la búsqueda, ayer hicimos las impresiones y con otros compañeros pegamos algunos carteles, pegamos solo 3 ya que de eso se encarga la familia de Sally. Bueno, fuimos al supermercado que la madre de la niña me anotó, el supermercado estaba aislado prácticamente..,es decir, estaba el súper y a su alrededor un bosque que seguía de largo, por lo que se este es el el único supermercado del pueblo, es ahí o sino tendrian viajar una hora para ir a un supermercado común y corriente. Entre al lugar y solo había un chico trabajando, entonces le hablo:- Hola buenos días, soy el comisario Alan Baker, quisiera que me responda un par de preguntas.
...:- Umm..,buenos días, haga las que quiera señor comisario.
Yo:- ¿Que pasó ayer a la noche entre el horario de las 7pm de la noche?
...:- Lo siento comisario, yo no estuve ahí, mi turno es entre la mañana y mitad de la tarde, aproximadamente abro este lugar a las 6am y me voy a las 4pm de la tarde, lamento haberle quitado tiempo.
Yo:- Oh, bueno...,y desde que horario cambian de persona en turno noche?
...:-A eso de las  6pm cambian de persona.
Yo:- Gracias por su tiempo, señor, prosiga trabajando.
Cuando salí les dije a mis compañeros y al rato me llaman...,era mi novia..
*Empieza la llamada*
Yo:- Hola amor, dime, ¿pasó algo?
Melanie:- Cariño...(estaba con la respiración rápida y a punto de llorar) entraron a amezarnos a mi trabajo de una amenaza de bomba...,puedes recogerme....,por favor...,estoy a tres cuadras del centro comercial...
Yo:- Oh! Por dios...,iré en camino amor no te preocupes..,iré en seguida.
*Fin de la llamada*
Diablos, jamás pasó algo así...,una cosa es que llamen a amenazar de que hay una bomba..,y otra es que entren a la fuerza y amenacen. Yo solo llame a mi jefe y con gusto me dijo que me apresure, que no le valla a pasar nada y que le llame cuando esté volviendo. Mi jefe es como un tío para mí, le cuento casi todo, hasta algunas veces le invito a cenar con mi novia y todo...,es un buen amigo. Mientras iba en camino trataba de relajarme..,más que nada por Melanie...,ella estaba muy angustiada por el hecho hace minutos.., estaba como a una cuadra y ahí estaba..,con los ojos hinchados...,cuando subió al auto le agarre la mano y le dije:- Estás bien? Me dice:- Creo que voy a estarlo.
Yo:-¿Dónde quieres que te deje cariño?
Melanie:- Con mi amiga Elisa
Yo:- Cualquier cosa que necesites puedes decírmelo si? Si quieres puedo hacer que vallan a investigar o algo entiendes?
Melanie:- No cariño, no hace falta, algo hará nuestro jefe si? Estare bien, lo prometo.

Historia de Sally Williams.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora