El verdadero asesino - Parte III-

172 7 0
                                    

Yo:- Eras tu!!!! ¿Cómo pudiste.... James? Era tu sobrina!
James:- Jjajajaa...,venía planeando ese asesinato desde que me enteré de que nació..,solo había que esperar...
Yo:-¿Quieres contarmelo?.
James:- Pues..,vale...,como sabes, Robert es mi hermano mayor pero no es del mismo padre...,nos separaron a los 15 años porque hubo un día en el que estábamos perfecto...,hasta que yo encontré mi pasión..,los dibujos..,pero....,sabes? No dibujaba lo que un estúpido niño de 15 años dibujaría..,dibujaba personas muertas, armaba como historietas de como morirían...,Robert me pilló dibujandolo a el muerto, y pues él se asusto y le dijo a mis padres...,yo no sabía nada...,mi madre me dijo que me compraría helado si me acompañaba..,le dije que sí que iba a ir...,y pues..,estaba mirando algo raro...,no me llevaron a comprar un puñetero helado, me llevaron a un psiquiátrico!..,me hicieron estudios y resulta que soy psicópata y de ahí decidí vengarme...,supe muy bien lo que pasó en cuanto me puse a pensar...,estuve 5 años planeando como escapar de ahí....,y lo que hice fue tratar de comportarme bien hasta que me dejaron salir..,me cambie de país y empecé a visitar a Robert para ganar su confianza y así fue...,iba a matarlo a el pero a los meses me contó que su esposa estaba embarazada de Sally.., entonces decidí matarla a ella. Fue muy placentero.
Yo:- Bueno ahora vamos a ir a la corte para saber qué es lo que sucede.
James:- Diles que no quiero ir a la corte...,ella ya está muerta..,nada va a remediarlo...,estoy satisfecho con lo que hice.
Pues le dije vale..,James le dijo al juez que no quería corte y ya...lo encarcelamos y pues caso cerrado.
Los padres de Sally estaban vivos por suerte, y bueno se mudaron de país para empezar de cero e intentar superar el hecho..,y yo estoy pensando en juntar plata para un día de estos...,pedirle matrimonio a Melanie..,que emoción!.

Historia de Sally Williams.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora