Lazari me despertó, joder, que estaba muy ansiosa. Cuando me levanté comimos un poco y salimos a buscar a mis amigos, los vi, estaban cerca del lago todos, de repente Ben me vio y dice:-Chicos miren! Es Sally!.
Nina:-Hola Sally!! Creí que no vendrías, ya te extrañaba, ven con nosotros! Estábamos esperándote.
Yo:-Si...,antes que nada les tengo que presentar a Lazari, Papi Slender la encontró y ahora es como mi hermana o algo así, jaja.
Lazari:- Hola chicos!
Ben:- Lazari, ¿Que tal? Mi nombre es Ben, ella es Nina y el es Jack, no habla mucho.
Nina:- Se pueden sentar en donde quieran chicas.
*Narra Lazari*
¿Jack? En el segundo que lo ví...,juro que me llamó la atención de una forma..., peculiar...,intentaré llamarle la atención a ver si puedo.
De repente Nina dice:- Vallamos a caminar un poco ¿Quieren?.
(Todos responden que si excepto Jack)
Jack:- Creo que me quedaré aquí chicos.
Nina:- Lazari, ¿Vienes?.
Yo:- No, yo también me quedaré aquí.
Sally:- No te metas en líos ¿Vale?.
Yo:- Vale!.
Era mi oportunidad, no podía desaprovecharla, le hablé al instante:-¿Qué lindo lugar para quedarse no?.
Jack:- Lo es, si.
Yo:- Cuéntame un poco de ti Jack, ¿Cómo llegaste aquí?.
Jack:- Creo que...,no podré entrar en detalles, dime tú.
Yo:- (estaba pensando cómo decirle..¿Y si me rechaza?...,creo que voy a decir lo justo y ya) Por lo que recuerdo...,mi propia madre me amarró a un árbol y...,se suicidó frente a mí.....y...
Jack:- Oh....,como lo siento, siento como debe doler todo eso..., sé que esperas un abrazo pero....,(suspira) ya..,que más da.
Me abrazo!!!! No puede ser!!! Fue como muy seco y no duró más de 3 segundos pero juro que no podría explicar lo que sentí en esos segundos.
Escuche pasos y ví que estaban viniendo los chicos.
*Narra Sally*
Decidimos volver con los chicos ya que sabíamos que iban a estar incómodos ya que Jack no suele hablar mucho, pero antes de que se den cuenta los espiamos un rato, y si, vimos claramente que se abrazaron, y yo dije:-(susurrando) ¿QUE?! No creo lo que veo chicos!.
Nina:-(susurrando) Te juraría que Jack nunca abrazo a nadie en su vida..,nadie.
Ben:-(susurrando y con cara de asombro) El mundo va a explotar.
Íbamos a seguir viendo pero Nina piso una rama y Lazari la escucho y tuvimos que salir rápido de donde estábamos. No dijimos nada, pero cuando ví a Lazari..,se le brillaban los ojos, no podría explicar su expresión de felicidad lo juro.
Llego la hora de irse, Jack no suele saludar pero está vez lo hizo, quizá hoy estaba de buen humor no sé.
Cuando volvíamos con Lazari ella no me dijo nada de lo que pasó, lo que si estaba atontada, así que le pregunté:-¿Que pasa que andas tan feliz?
Lazari:- Mmmm...(gira sus ojos y de repente salta) HAY creo que me gusta Jack.
Yo:- Pero que......, ¿Justo Jack? Para rematar es tu primer día aquí, explícame porque no estaría entendiendo todo esto.
Lazari:- No lo tengo tan en claro..,pero...,de momento sé que en el segundo que escuché su voz...,no sé, como que supe el porqué llegué aquí.
No le dije nada, pero bueno, de repente se me ocurrió decirle:- No la veo fácil, pero...,te ayudaré si quieres, en plan de que en ocasiones dejarlos solos y eso ¿Sabes? Te avisaré que no será nada fácil, este chico no se demuestra cómo es tan fácil.
Lazari:- Por eso me llamo tanto la atención, lo difícil atrae decían, no me voy a rendir, aunque..,trataré de no ser tan obvia.
Yo:- No se si se dará cuenta pero.., podría preguntarle a Nina, tengo la certeza de que lo conoce mejor.
Lazari:- Vallamos ahora, porfaaa.
Suspiré despacio y solo me teletransporté con Lazari a donde sea que esté Nina. La encontramos, la llamé y mientras se acerca dice:- Hola chicas! ¿Que hacen aquí?
Yo:- Estamos en una situación amorosa aquí...
Nina:- Wow! ¿Quién?
Yo:- Lazari...,le gusta Jack.
Nina:- YA LO SABIA!!!, JODER (agarra de los hombros a Lazari) ¿QUE QUIERES SABER DE ÉL?.
Lazari:- TODO!.
Nina:- Jaja, para empezar no te va a ser fácil, creo que nunca tuvo novia, una vez sé que estuvo cerca pero la chica esa como que hizo que Jack sintiera algo y luego se fue sin decirle nada,creo que con eso te das una idea de qué tan difícil será ¿Si?
Lazari:- Sisi, ¿cuánto tardo esa chica masomenos? O sea, en que se fije en ella.
Nina:- Creo que todo un año, jaja.
Lazari:- Voy a hacer de todo, no me rendiré, estaré con el y lo haré feliz como nadie pudo. ¿Tengo posibilidad, que opinas?
Nina:- Si podría ser que tengas posibilidad, conseguiste que te abrazara, con esfuerzo lo consigues.
Lazari:- Gracias!! ( Se abrazan).
Yo:- Bueno ¿Vamos?.
Lazari:- Vaaale.
Nos teletransportamos a casa y Papi Slender aún no estaba, de repente veo mi ventana y note que Ben estaba afuera, y decidí salir a saludarle, me acerque y le dije:- Hola Ben!!
Ben:- Oh! Hola Sally, que vine para darte mi número, para que hablemos por mensaje y aquí está el de Jack para tu hermana, Nina me contó todo jajaja.
Yo:- Jajaja si, obvio..,¿Cómo vez la situación?
Ben:- Si no tira la toalla podran tener algo, eso es lo que opino.
Yo:- Bueno, estaremos hablando por mensaje entonces?
Ben:- Sisi, y Nina no lo usa, por eso tiene Jack su celular.
Yo:- Nono está bien, nos vemos!
Ben:- Si, nos vemos! (Me abrazó).
Agende a Ben y Lazari agendo a Jack, en realidad agende a los 2 por si quieres hablar con Nina de algo no sé..,por si a caso, pero estuve hablando con Ben casi toda la noche, me agrada tanto.
ESTÁS LEYENDO
Historia de Sally Williams.
TerrorA través de su desaparición hay muchos misterios,dudas,drama. Esto es ficción mezclado con la realidad.