-El intento Parte II-

50 2 0
                                    

Nina:- Llama a Sally...

Yo:- Sally¡¡ ...., Sally ¿Estás aquí?

Escuche un Si pero muy de lejos...

Yo:- La escuché!!

Nina:- Sigue llamando!!

Yo:- Sally... SALLY, SOY YO DIEGO¡¡ ..., SIGUE MI VOZ.., TE GUIARÉ HACIA NOSOTROS.., VEN CON NOSOTROS..., ¿ME ESCUCHAS? SIGUE MI VOZ

*Narra Sally*

Cuando escuché que era Diego comencé a correr mientras le contestaba.., pedía que siga hablando.., estaba muy perdida.., cada vez sentía más cerca de Diego.

*Narra Diego*

Seguía llamando a Sally, pero si estaba cerca me sentía horrible..

Yo:- (a Nina) Se acerca pero me estoy descomponiendo ¿Qué hago?

Nina:- Tranquilo.., no te estreses..., respira profundo y ve hacia la otra dimensión de cuando tenías calor y háblale para que valla hacia allá.

Yo:- Ok... (respire muy profundo y conseguí tranquilizarme)

Conseguí tener calor de vuelta...,

Yo:- SALLY.., ESTOY AQUÍ.., ¿ME ESCUCHAS?

Sentía que se acercaba.., podía escucharla...,pero me sentía cada vez peor..

:- No puedo más.., estoy muy mal...

Nina:- Aguanta un poco.., estas MUY cerca de conseguirlo....,TU PUEDES

:- SALLY!!!! VAMOS CORRE FALTA POCO CORRE LO MAS RÁPIDO QUE PUEDAS!! SAAAALLYYYYYY!!!! ¿ME ESCUCHAS? CORRE RÁPIDO TU PUEDES VAMOS!!!!

Use toda mi energía para gritar..., grité y hasta escuchaba a Sally diciendo "en eso estoy, sigue hablando" pero juro que no podía más..., sudaba mucho..., temblaba..., y seguía gritando y gritando mientras Sally decía "por favor aguanta, siento que estoy cerca" pero...,por dios no aguantaba...

Nina:- ESTA MOVIÉNDOSE!!! ESTA CERCA DIEGO, CERCA NO PARES!! AGUANTA UN POCO MAS!!

:-¡¡¡¡¡SALLY!!!!!....

*Narra Nina*

Diego..., se desmayó..., Ben y Lazari iban a soltar a Sally y ayudar a Diego, pero tendríamos que empezar de cero, entonces les dije

:- NO LA SUELTEN!!! yo me encargo, ustedes llámenla, quizá los escuche pero ustedes no a ella.

Agarré un abanico de la mesa y le empecé a tirar viento.., y hasta le hablaba...,pero no sabía que hacer..,si yo le tocaba la frente a Sally teníamos que empezar otra vez, cosa que no es buena, cuesta mucho entrar a las dimensiones y llamar, pero si Ben y Lazari la laman ella va a escuchar pero ellos no a ella.

Lazari:- Se esta moviendo!!

Yo:- No paren!!!

Seguía tirándole viento pero eso no funcionaba.., así que cargué agua en un vaso y se lo tiré en la cara..., y despertó, al fin, despertó.

Diego:- ¿Sally volvió?...

Nina:- Está...

Ben:- NO SE MOVIÓ MAS!!

Nina:- (a Diego) Quédate así, lo hiciste excelente.

Nina:- No se asusten..., esto debe significar 2 cosas..., la primera es que esté en la dimensión, pero no aquí...

Lazari:- ¿Y si no?....

Nina:- Si no...., significa que....,quedó atrapada en otra pero...,esta vez no se podrá hacer nada.

Estábamos todos esperando y esperando a que ella despertara...,pero no pasaba nada.., Diego estaba débil.., pero mejor.

Diego:- Hice lo que pude..., lo siento.

Nina:- Lo hiciste muy bien tranquilo.., si fueses de los nuestros serías un experto porque nadie llegó a la parte de entrar en dimensiones..,tienes un don especial.

*Narra Ben*

No me separé de Sally, ni siquiera para tomar algo.., estoy sosteniendo su mano, que por cierto esta helada, así que busqué algo para taparla.

Yo:- ¿No podemos hacer que venga Slender?

Nina:- ¡¿Acaso enloqueciste?! Slender se llega a enterar la situación de Sally que es como su hija y no se si queremos saber su reacción...

Yo:- Bueno.., tienes razón, fue muy tonto de mi parte lo siento.

Diego:- ¿No hay otra manera?

Nina:- Creo que podemos decirle a Jeff.., pero no sé en qué situación está...

Lázari:- ¿A qué te refieres?

Yo:- Bueno..., como sabemos Jeff esta medio muerto, medio vivo también..., cuando él está normal no es amenaza para nosotros.., pero si tiene necesidad de sangre se convierte en una máquina de matar, no se controla en lo más mínimo, se convierte en su escencia que fue lo que hizo que sea como nosotros.

Nina:-En esos días nos tenemos que esconder muy bien y no salir a ningún lado..., Jeff mató a mucha gente inocente porque esta muy desquiciado, lo buscan por aire y tierra para matarlo, porque a él todos lo ven, aunque estuviera en condiciones.., no es lo recomendable, podrían pasar cosas terribles.

Lázari:- Cuando llegue aquí teóricamente no morí tampoco...

Quedamos todos sorprendidos pero no pudimos seguir la conversación porque hemos visto que Sally estaba moviéndose.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historia de Sally Williams.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora