*Narra la consciencia de Sally que esta en otra dimensión en los que se encuentran los que están a punto de morir o al borde de la perdición*
Despierto en un lugar distinto, en un lugar que jamás vi, en un lugar que no podría describir. Decidí pararme y ver hacia a mi alrededor, me puse a preguntar ¿Qué hago aquí? Y es ahí cuando pensé y me acordé, me desmaye..,juraría que nunca me paso algo parecido..,mientras caminaba vi a un hombre y decidí hablarle:
Yo:- Hola, señor.. (se dio vuelta al instante....era mi papá...quede helada) ¿Papá?...
Robert:- ¿Hija?... NO...no eres tú, tu me hiciste esto..
Yo:- (quede helada de verdad..,mis ojos se estaban llenando de lágrimas de la emoción..,quería abrazarlo pero quede en shock) pero...., ¿Cómo?.... No...No hice nada.
Robert:- Joder... si eres tu!!!!
Me abrazó y los dos empezamos a llorar, como nunca..,nos pudimos calmar después de un buen rato y me pregunto:
Robert:- ¿Cómo llegaste aquí?
Yo:- Sólo me desmaye, estábamos festejando mi cumpleaños y de repente me sentí mal y me desmaye...
Robert:- Creo que yo te hice esto..,tomé veneno...,pero juro que fue sin pensarlo, estoy con depresión desde que no estás, si, pero la vida sigue.., es que...,al parecer vino una alucinación de ti diciendo "toma esto y estaremos juntos al fin, papá"
Yo:- ¿Pero como crees que te haría algo así papá?
Robert:- Lo se cariño..,pero....,no pensé en eso y ahora yo estoy corriendo riesgo de morir.., y tú..., de la perdición..
Yo:- Significa que si no sobrevives....,¿Me quedaré aquí para siempre?
Robert:- Creo que si...
No podíamos hacer más nada que esperar..,estábamos abrazados y yo accedí a contarle como la estaba pasando en mi nueva vida, quería hacerle saber que estaba bien y que no la estoy pasando para nada mal.
Robert:- (suspira) Me alegra que seas feliz, tal como lo estuviste siempre..,eso me llena el corazón.
Yo:- Pero no creo estarlo después de lo que te hiciste...,si despiertas..,prométeme ir a buscar ayuda, yo se que estaba en tu subconsciente no estar mas aquí..
Robert:- Si, hija.
Decidí pararme, para mi que habría que hacer algo, encontré una niña, decidi hablarle:
Yo:- Hola! Soy Sally, ¿Tienes idea de cómo salir de aquí?
...:- Hay una puerta allá (señala) tienes que salir cuanto antes, no habrá vuelta atrás.
Yo:- Oh, gracias de verdad.
Quería preguntarle su nombre, porque estaba aquí, pero no se cuanto tiempo íbamos a tener, corrí hacia mi papa y le dije:
:- Papa, papá, ya se como salir de aquí, tenemos que pasar por esta puerta!
Robert:- (se paro) Vámonos rápido, antes de que me arrepienta (extiende su mano hacia mí).
Yo:- (tome su mano) Si, papi, dile a mama de esto también.
Robert:- Ok, a la cuenta de 3 corremos hacia allá eh... 1....2........3.
Corrimos de la mano, al atravesar la puerta una fuerza hizo que nos soltáramos, escuche un "te amo" supe que era de mi papá y le conteste que yo también lo amo.
*Volviendo a su dimensión*
*Narra Diego*
#sigue el chat#
Helena:- Ni yo se que haría sin ti.
Yo:- ¿De verdad?
Helena:- No, espera me llaman...
Yo:- Vale :)
(Minutos después)
Helena:- Diego..., el padre de Sally logró despertar!!
Yo:- Que bien!! ¿Y como esta?
Helena:- Esta un poco débil pero estará bien, tenía que despertarse si o Si, hay ve a ver a Sally si despertó!
Yo:- Esta tras mío con sus amigos y todo...aún no despierta...
Helena:- Joder.., seguro tarda un poco más, no te preocupes..Me acerque hacia los amigos de Sally y no sabía que decirles..., si les digo que el padre despertó se van a preocupar mucho pero tampoco quiero mentirles..., voy a esperar 5 minutos a ver si despierta, si no lo hace, tendré que decirles.
Pasaron los 5 minutos y no despierta..., tuve que decirles
:-Chicos..., me avisaron que el padre de Sally ya despertó..
Ben:- Tenemos que hacer algo..., debió perderse en dimensiones o algo así....
Nina:- Tenemos que hablarle para que siga nuestras voces.
Lazari:- ¿Cómo?...
Ben:- No se..., yo al menos no puedo hacer eso.., es..,algo demasiado avanzado porque no llegamos a esa parte...
Lazari:- ¿De qué hablas?
Nina:- De que hay una escuela para poder usar nuestros poderes y descubrir otros más..., ¿Su papá no les contó?
Lazari:- No...
Ben:- Bueno ya..., lo que sea no podemos tardar mucho..., Slenderman y Jeff creo que saben pero no podemos hacer que vengan...
Lazari:- ¿Por qué no? Estamos hablando de que Sally vuelva!!
Ben:- Pueden...,después te explico ¿Si? tenemos que...
Yo:- (interrumpí) A ver al menos ¿Saben como se hace? Podría hacerlo yo...
Nina:- Yo se pero nunca me salió porque es peligroso..., ¿Estás seguro?
Pensé.., no sabía qué hacer..., no se si en el intento moriré o..., no se, pero creo que debo intentarlo.., sin importar las consecuencias..
Yo:-.... Si.
Nina:- Bueno.... primero acércate a Sally y pon tu mano en su frente. Ahora Lazari que eres la mas cercana a ella sostén sus piernas. Y Ben..., las manos. Es importante que las tengan fuerte ustedes dos.., Sally si está cerca de nosotros se va a mover demasiado y tenemos que impedirlo. Ahora Diego, cierra los ojos y pon tu cabeza completamente en blanco, solo escucha mi voz. Lazari y Ben..., también. (me concentré y puse mi cabeza en blanco.., sólo quería que todo esto acabe de una vez) . Ahora quiero que Diego.., empieces a llamar a Sally..., pero cuando estés seguro de estar completamente tranquilo y fuera de otros pensamientos.
Sentía que algo estaba haciendo.., sentía mucho calor en mí pero no por nervios.., seguro esto esté saliendo bien..,ya no pensaba en nada y estaba tranquilo.., tenia que llamarla.
Yo:- Sally..., ¿Me escuchas? Soy Diego
Nina:- Espera un rato..., escucha todo..., siente cómo todo se va a diferentes dimensiones pero sigues aquí.., tu voz.., debe ir a otras dimensiones.., ¿Escuchas algo? (negué con la cabeza) Bueno..., si ahora sientes calor..., debes sentir frío.., cuando sientas frío llama de vuelta a Sally.
Ahora estaba entendiendo mejor..., pero algo no cuadraba.., podía ver pero con mis ojos cerrados a la dimensión en la que estaba.., pero no a Sally.., traté de ver a mi alrededor pero sin abrir los ojos.., lo que veía era súper raro..., no podría describirlo bien...,al rato no pude ver nada, como lo normal en una persona cuando cierra los ojos, pero luego sentí frío.., mucho frío.., comencé a temblar y sentí que Nina me tapó con algo.
ESTÁS LEYENDO
Historia de Sally Williams.
HorrorA través de su desaparición hay muchos misterios,dudas,drama. Esto es ficción mezclado con la realidad.