Entrevista a: darlis_steff

799 60 21
                                    

Hola! estoy aquí denuevo para entregarles a ustedes la entrevista de que le he hecho a Darlis,que es la escritora de "H de Harry" que es una muy bonita y hermosísima novela.

Si en este punto de la vida se están preguntando ¿De qué novela nos hablas?, están perdidos porque tienen que ir urgentemente al buscador y ponerse a leer. 

Let’s go to the beach! 

Pregunta 1: ¿Como fue que se te ocurrió la idea de "H de Harry"?

Darlis responde: Se me ocurrió hace tres años o dos y medio en un momento de aburrición en el que abrí un documento Word y viendo fijamente la pantalla se me paso por la mente una historia en donde hubiera un bebé pero en donde la protagonista no estuviera precisamente con el papá del bebé ni fuera débil, si no todo lo contrario.

Amo las bandas, la música e Inglaterra (a pesar de nunca haber ido) por lo que quise incluirlo, entonces sabía varias cosas:

1) La protagonista tendría un hijo y sería una chica fuerte con una familia estable, nada de tragedia familiar.

2) El protagonista sería algún músico baterista (amo a los baterista) que no fuera el tipifico chico malo, si no un chico fiel así mismo con personalidad.

3) La historia se desarrollaría en cualquier lugar de Inglaterra.

 A pesar de que solo escribí un prologo y primer capítulo eso siempre estuvo en mi mente, hasta hace unos meses que decidí retomar la historia y escribirle un segundo capítulo.

Pregunta 2: ¿Como wattpad ha formado parte de tu vida?

Darlis responde: Realmente yo no descubrí Wattpad, en mi primer semestre de la universidad conocí a una amiga que es amante de la lectura como yo, y que al enterarse que amo escribir y leer me recomendado la pagina, me abrí la cuenta pero realmente nunca la use hasta hace unos pocos meses que una vez más ella me menciono que debía navegar por esta red.

Pregunta 3: ¿En que momento dijiste "Voy a subir una historia a Wattpad?

Darlis Responde: Me dije que subiría una historia Wattpad en el momento que deje de aplazar y me propuse abrirme puertas por este lugar y ver que tal me iba.

Pregunta 4: ¿Harry(taldea alocadamente)…como fue que se te ocurrió inventar o darle vida a este maravilloso ojiazul?

Darlis Responde: Harry Jefferson *inserta suspiro y pestañeo continuo" últimamente todos los personajes masculinos de los libros que leo son súper arrogantes, chicos malos o mujeriegos, lo cual no critico, es decir, ¡Hey! me gustan esos protagonistas, pero quería algo distinto, quería a un protagonista que sin necesidad de tener un pasado turbulento y romper las reglas fuera capaz de tener cada corazón de la chica que supiera de él, alguien que con su personalidad y su atractivo físico sedujera a una chica que más que pensar en si misma piensa en su hijo de dos años.

Físicamente sabía que quería ojos azules y alguien irresistible de gran atractivo, los tatuajes tenían que venir en el paquete, pero el carisma y la personalidad de Harry fue lo que termino por atraparme mientras escribía y formaba capítulo tras capítulo su personaje.

Pregunta 5: ¿De donde vienen las canciones de BG.5?

Darlis Responde: Las canciones de BG.5 lo creas o no vienen de mi, surgen en el momento en el que en capítulo llego a la parte en donde se escucha una canción de la banda y me digo "ya va, ahora viene la canción" entonces sin realmente pensarlo o analizarlo, comienzo a unir palabras que dan como resultado una canción divertida y sucia como "la chica del vestido" o una reflexiva como "no estas solo"

Pregunta 6: ¿como fue que se te ocurrió la idea de la banda y el bebe y toda la locura?

Darlis Responde: La idea de la banda, como dije anteriormente se me ocurrió porque amo las bandas, y quería tener mi propia banda que amar. Crear y dar vida a cada personaje fue pura diversión y alegría para mi, desarrollar cinco personalidades y un tipo de banda divertida que al final del día hacen lo que aman: hacer música.

El bebé vino porque amo los bebés, y nunca había escrito una historia en donde un bebé fuera el tema principal y un personaje tan importante, una vez describí a Harry Daniel yo simplemente lo ame.

Cuando escribí el prologo de esta historia sabía varias cosas:

- La protagonista pasaría de fiestera a madre.

-El chico que todas amarían y protagonista sería un importante músico de una banda muy reconocida.

- Habría una banda de chicos calientes con diferentes personalidades que contaría con un pelirrojo de boca sucia.

-Todos sería británicos.

- La amiga sexy y alocada estaría guindada por el sexy hermano.

- Nada de tragedias familiares ni pasados muy oscuros y turbulentos, quería que todo se mantuviera de una manera sostenible muy apegado a la realidad.

- QUE HARRY DANIEL NO SERÍA UN NIÑO DADO TAN FÁCILMENTE, QUE SERÍA UN NIÑO INTELIGENTE Y ODIOSO.

- Que no quería excesivo drama.

 Y finalmente que escribiría lo que básicamente me emocionaría leer y disfrutaría.

Y como siempre los escritores dejan un mensaje!

Bueno, cuesta creer que tengo fan. Cuando en mi pagina de Facebook, twitter o acá alguien me dice "Soy Stefanier" me quedo sorprendida porque ¡oye! resulta que tengo hasta un nombre para seguidores, lo cual es genial.

Soy una chica bastante compleja a decir verdad, a veces insoportable y ver que personas que a través de mi escritura me conocen y dicen cosas como "te admiro" es algo que me deja sin palabras y una sonrisa tonta, es decir, tengo diecinueve años y no he hecho gran cosa de mi vida.

A esas personas le digo GRACIAS, porque por más que escriba para complacerme y hacer lo que me gusta es hermoso saber que al final de cada capítulo estará alguien para decir que disfrutaron de tu trabajo, aun cuando sean criticas constructivas, es algo que agradezco mucho.

Cada vez que subo un capítulo y veo un comentario o voto recibido me emociono tanto que inmediatamente comienzo  a escribir nuevo capítulo.

Escribo para mi, pero también escribo para ustedes y me hace infinitamente feliz saber que lo que tanto disfruto escribir, ustedes disfrutan leer.

Me divierten con sus comentarios, algunos me ponen sentimental y rió tanto cuando profanan su amor por un personaje que simplemente me siento como un avión entre las nubes que cada vez asciende más alto.

Sé que tengo mucho por mejorar, pero me alegro que recorramos juntas ese camino y que algunas de ustedes se tome el tiempo de conocerme.

Un beso gigante a cada una de las personas que me lee.

Bueno creo que esta entrevista me ha gustado mucho, ya que Darlis me dio a mí una tranquilidad con la novela.

Pregunte por las canciones de la banda ya que en un capitulo una canción dice así y me identifica bastante “Caminar,correr,huir,ponle un nombre se lo que quieres decir” y bueno me encanta.

Espero que les haya agradado bastante y nos vemos en la próxima

Se despide

Javi ^-^

Los escritores detras de la novelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora