Entrevista:Maggmon

280 20 5
                                    

¡Hola! Bueno hoy les traigo la entrevista a Maggmon creadora de la fabulosa novela “Save Her”.De esta novela creo que debo tener mi opinión personal porque creo que es muy buena además te hace pensar, los problemas, las situaciones o las relaciones con la gente que tienes, además es sentirse identificado no solo con los problemas que tiene “Heather” sino que con todo y eso.

Bueno no los aburro más, comencemos

1-  ¿El personaje de Elliot está inspirado en alguna persona cercana a ti?

Maggmon responde: Parte de él lo está. Sus ganas de sacar a Heather de sus problemas. El resto es solo ficticio.

2-  ¿Ed Sheeran es el que le da vida a los capítulos?

Maggmon responde: Es quien me impulso a escribir con una de sus canciones (The a Team) y debo confesar que cuando me agarra un "bloqueo" tengo que escucharlo.

3- ¿Cómo fue que te decidiste subir “Save Her” a Wattpad?

Maggmon responde: Cuando me senti segura de la historia, la trama y los personajes. Despues de varios intentos con borradores, y distintas ideas, me quede con esta.

4-  ¿Cómo es que te afectan los comentarios?

Maggmon responde: Leo comentarios de apoyo, y aliento. Y eso la verdad que me encanta y me hace sentir que estoy haciendo algo bien al llegarles de la forma en que lo hago. Me roban sonrisas, otros risas y algunos me dejan pensando como cuando me dicen en que se sienten identificadas con Heather. Y si recibo críticas constructivas, las recibo bien ya que es un punto de vista diferente y ayuda mucho.

Y bueno como se está haciendo una tradición les pedí un saludo para todas sus fans y eso aquí va.

Que las amo. Que gracias a su apoyo sigo la historia, que sin ellas la novela no sería lo mismo. No tendría la vida que le dan, y me ayudan a darle. Son un papel muy importante a la hora de escribir el capítulo, porque quiero que les guste y no quiero fallarles, o algo por el estilo. Me sorprende que cada vez se sumen más, y eso me alegra bastante. Me gustaría abrazarlas a todas juntas ♥ Eso, que las amo y que sin ellas no sería lo mismo. ¡Gracias!

Bueno amores míos y pequeños entrevistadores, espero que les haya encantado y creo que mañana subiré otro porque estoy en vacaciones de fiestas patrias en Chile.

Vamos por los 4K de leídos! Les juro que las amo dhgvfvf

Recuerden comentar y votar :)

Se despide

La Javi.

Los escritores detras de la novelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora