¡Hola!
Volví, bueno se que me odian porque como hace dos semanas atrás que les ando prometiendo una entrevista y cosas así, pero por ciertas circunstancias de la vida no me había dado el tiempo de meterme a Wattpad.
Hoy les traigo la entrevista a…thinkinpink26 que es la escritora de Guerra de Gemelos que es una novela que yo en lo personal adoro bastante y estoy esperando que suban capítulos.
Lets go to the beach!
1-¿De dónde vino la idea de "Guerra de gemelos"?
Cande: La idea de GDG salió principalmente de los “Gemelos Harries”, estaba viendo un video de ellos y se me ocurrió escribir acerca de los gemelos. Me imaginé varias historias con ellos involucrados, y cuando ya tenía la idea definitiva, involucré a las “Gemelas Olsen” para que fuera más… interesante, el resto de la historia se me fue ocurriendo y la idea de la guerra entre los gemelos surgió porque quería una historia distinta, que no se centre tanto en el amor, y que fuera divertida :D
2-¿Qué efecto tienen en ti todos esos comentarios?
Cande: Si te refieres a los comentarios que todas las lectoras hacen en mi historia, creo que esos comentarios, o más que nada las personas que leen la historia, son el por qué sigo escribiendo, y me hacen sentir muy motivada! Honestamente me encanta que me digan que les gusta mi historia, y también me sirven las críticas, así que es muy importante para mí que compartan sus opiniones acerca de la historia!
3-¿Piensas hacer sufrir a todas tus lectoras con un poco de drama?
Cande: Cuando comencé la historia supe que no iba a ser nada dramática, quise hacer algo con humor y fácil de leer. Como tengo pensado terminar la historia en no más de diez capítulos, no creo que aparezca un conflicto muy grande, las cosas se van a ir acomodando de a poco, y los pequeños conflictos se van a ir arreglando.
4-Ryan...es como el favorito, pero piensas hacer una historia dedicada a Chase.
Cande: Oh, Chase, creo que todos amamos a Ryan, pero claro que Chase no se queda atrás... Bueno, por el momento, no pienso hacer una historia dedicada a Chase, mi idea es terminar de escribir GDG y pasar a escribir otra historia que no va a tener nada que ver con esta, pero calmen sus hormonas, habrá más de Chase hasta que termine la historia ;)!
-Exijo historia dedicada a Chase-
Y aquí el saludo para todas ustedes…
Sinceramente no sé si hubiera seguido con la historia al principio, pero gracias a ustedes Ryan y Addy ya están cerca de declararse su Amor. (Sip, los dos algún día serán capaces de aceptarlo)
¡Muchísimas gracias por apoyarme con Guerra de Gemelos!
Fin de la entrevista.
Bueno espero que les haya agradado la entrevista, reconoceré que esto me divierte bastante y eso.
Se despide
Javi.
Cambio y fuera
ESTÁS LEYENDO
Los escritores detras de la novela
Teen FictionEntrevistas no tan comunes con una entrevistadora no tan común