Hola hola hola queridos entrevistadores?)
Ñe,hoy les traigo la entrevista a la escritora de la maravillosa y no menos importante "Las Reglas Del Boxeador" que a mi pequeña persona a hecho llorar,reir y ser una loca fangirl cuando suben capitulos.Bueno a quien no.
-La novela esta de puta madre. <<Deja las malas palabras Javi>>
Lets go! to the beach.
1-¿Como wattpad a cambiado tu vida?
loveharryestilo: Wattpad cambió mi vida en muchos aspectos, primero es una gran forma para poder expresarme libremente y crear sin barreras. Es muy cómodo ya que puedo entrar directo desde la aplicación del celular cuando no estoy en casa. Wattpad para mi me creó una "necesidad", en es aspecto de que yo por lo menos una vez por día entro a la pagina. Ya sea para postear la novela, contestar mensajes o leer. Creo que me facilita mucho escribir y poder leer obras de otras personas. No se si se podría en realidad decir que me cambió la vida… porque yo ya escribía antes de wattpad, pero realmente me la facilitó.
3-¿Qué se siente tener a tantas personitas apoyandote desde diferentes partes del mundo para que sigas con tu maravillosa novela?
loveharryestilo: La verdad que es increíble, nunca pensé que llegaría a los 13 millones de lecturas, ¡es una locura!. Cuando empecé la novela no tenia ni una lectora, creo que eso se mantuvo hasta varios capítulos, hasta había pensado en dejarla y no seguirla. Pero la verdad que tener gente que lee tu novela, te comenta y manda mensajes dando su opinión. Creo que es mágico, es como .. ver una respuesta en el momento de lo que creaste.
4-¿No sufres tu misma escribiendo los capitulos con mas verdades,feelings y momentos de pura tensión?
loveharryestilo: Sufro bastante, he llorado con algunos capítulos mientras escribía como se sentía Abby (Aunque yo se porque lo hace Harry) me siento tonta y comienzo a reírme por no poder creer estar llorando yo misma. ¡Si soy la que lo inventa!. Aunque obviamente la escritora no sufre como la lectora.
-Sin duda está respuesta me dejo en shock-
Y tambien les deja un pequeño mensaje a ustedes sus fans y seguidoras.
¿Fans? Jaja ¿Tengo fans?...bueno se los digo a las lectoras que alguna vez leyeron alguna de mis novelas,¡MUCHAS GRACIAS!. Realmente crean como una "gasolina" en mi para poder seguir escribiendo y creando.Muchas gracias enserio.
________________________________________________________________________________
Esta fue la 2da entrevista ñeñeñeñ
y aqui lo que no pude decir de la novela arriba por mantener la formalidad: ¡ESTA DE PUTA MADRE! ¡HARRY TE AMO CON MI VIDA! ¡ MIS FEELINGS MORIRAN!
y nada que decir ella es muy simpatica:3
La proxima entrevista: nose...
Se despide Javi.
ESTÁS LEYENDO
Los escritores detras de la novela
Novela JuvenilEntrevistas no tan comunes con una entrevistadora no tan común