Holanda! como les baila.
LLegue,no mentira esque le pedi el computador a mi papa y buee aqui estoy trayendoles otra entrevista,que es a Sherezade Ortiz-Villa escritora de una serie que en lo personal me encanta porque cuenta la historia de 2 generaciones si no me equivoco o 3,"Amor de portada","Amor de contraportada" y "Amor de exclusiva".
Lets go to the beach!.
1-¿Como consume tu tiempo escribir las historias tan maravillosas?
Respuesta: En principio, no creo que mis historias sean maravillosas jajajajaj pero gracias. Y en lo que al tiempo se refiere, al ser estudiante tengo que dedicar muchas horas a los libros y a las distintas materias, por lo que aprovecho cualquier instante para escribir un poco. Es decir, igual he acabado una larga tarde de estudio y decido escribir un par de páginas de word. Me vale como método para desconectar un poco del mundo real.
2-¿De dónde sacas tanta imaginación para escribir tus historias?
Respuesta: La mayoría de las veces son historias que me han pasado a mí o a gente cercana, sólo que añado algo de ficción y fantasía, por decirlo de algún modo, para darle dramatismo a la historia. Por supuesto yo no soy famosa, ni modelo ni nada de eso, pero conozco cosas del mundillo gracias a una buena amiga. Pues bien, todo eso, yo lo plasmo en una historia. Se podría decir que mis amigos y mi familia son mis musas, los que alimentan mi imaginación.
3-¿De qué manera todos esos comentarios te ayudan a seguir con la historia?
Respuesta: ¡Me ayudan mucho! Recuerdo que cuando empecé a escribir aquí tenía el temor de "¿y si nadie me lee?" pero, en cuanto vi el primer comentario, supe que quería seguir.
Y bueno, como todos, también he recibido algún comentario que no me ha gustado, o una mala crítica. Sin embargo, y contra todo pronóstico, esas palabras, que pueden llegar a ser hirientes, me han alentado también ha continuar.
4-¿Cómo fue que un día se te ocurrió subir "Amor de Portada" a Wattpad?
Respuesta: Siempre me ha gustado escribir, y Amor de Portada es una historia que tenía empezada en mi ordenador, pero tengo un problema: tiendo a abandonar las historias si sé que no hay nadie esperando para leerla. Así pues, teniendo esto en cuenta, me propuse terminarla y subirla aquí fue como si me obligara a concluir la trama.
Y bueno el tan esperado mensaje para ustedes aquí va.
Ante todo me gustaría decirles cuan agradecida estoy de que siempre estén ahí. Y, para los que escriben, recomiendo que leen y apliquen todo lo que aprendan en sus historias. Recordad: un libro es un amigo y, ante todo, un maestro.
_________________________________________________________________________________
Aquí estoy señores, señoritas,niños y niñas.
Bueno más que todo agradecerles por comentar y eso, porqué la verdad me alegran el puto dia con sus comentarios por mas pequeñitos que sean.
Y les tengo unas preguntas:
“ :) “a que esa cara es la más hipócrita que hay en el mundo ?
Les gustaría que subiera otra cosa a Wattpad, no de entrevistas sino que mas para dialogar frases o que cada uno cuente su historia?
ESTÁS LEYENDO
Los escritores detras de la novela
Teen FictionEntrevistas no tan comunes con una entrevistadora no tan común