Holaaaaa! hoy les traigo una entrevista a CheekyBrothers que es la escritora de “Mi niñero es un playboy”.
<<Liam despierta mis feelings>>
Y Bueno ha de mencionar que es una excelente novela y todo lo que ello conlleve y en expresiones javi
Aquí parare a un punto importante, darle las gracias a todos ustedes los que leen las entrevistas, comentan y votan :’) *Im So Happy*.
Let’s go to the beach!
1-¿Como Wattpad a cambiado tu vida?
CheekyBrothers responde: Pues Wattpad cambió mucho vida. No sólo por el simple echo que desde que entré aquí me he vuelto una adicta y no hay día que no entre. Si no porque he descubierto mi pasión por la escritura, he leído historias que son simplemente geniales y he conocido a gente que es simplemente maravillosa. El simple echo de tener a lectores de todas las partes del mundo y de poder socializar con ellos y conocer a gente perfecta es genial. Wattpad cambió mi vida para bien.
2-¿Que se siente tener a tantas personitas apoyándote desde diferentes partes del mundo para que sigas con tu maravillosa novela?
CheekyBrothers responde: Se siente maravilloso. Yo nunca podré agradecer del todo el enorme apoyo que me dan todas esas personitas. Porque son cientos de personitas que con su granito de arena me apoyan día a día, y eso es de agradecer. Ver cada día esos mensajes de apoyo diciéndote cosas tan bonitas me encanta. Por eso intento ser lo más cercana posible, los lectores es la única cosa de Wattpad que me molestaría perder la verdad. Los votos y los leídos están bien, pero sin el apoyo de mis lectores mis historias no serían lo mismo. Y es genial encontrarme con gente de Colombia, México, Argentina, Texas o incluso Rusia que lee mi historia.
3-¿De que manera te afectan los comentarios malos y buenos?
CheekyBrothers responde: No puedo decir que no me afectan porque lo hacen. Intento esforzarme lo máximo posible y sé que no todo me sale tan perfecto como yo quiero, así que obviamente, todas las personas que escriban entenderán este punto, por mucho que digas, acepto todas las críticas, las malas críticas obviamente te afectan. Pero, las acepto, porque la perspectiva de otras personas me ayuda a darme cuenta de mis errores, errores de los que igual desde mi punto de vista yo no me daría cuenta. Por lo que yo agradezco las críticas, y las acepto. Lo que no consiento es que esas críticas me falten al respeto. Porque aunque no lo parezca, escribir no es tan fácil como dicen. Conlleva mucho trabajo, intentar escribirlo de la mejor forma posible para que los lectores puedan entenderlo, intentar tener una buena ortografía, etc. No todo me sale perfecto, pero intento mejorar día a día.
-¡Afectan,afectan así que Haters conténganse!-
4-Nos dirías mas o menos de como se te ocurrió la idea de "Mi niñero es un Playboy"
CheekyBrothers responde: Uf. Pues... la verdad es que a mí la forma en la que se me ocurren las historias es de la forma más rara. Puedo estar pensando en un camarero, y termino pensando en un Playboy. Si te refieres al proyecto de EPEMN, empezó siendo como; los padres de ella se iban de viaje de negocios y llegaba su tía con su hijo y etc, pero ví que ese tema estaba un poco... trillado, y me puse a pensar, algo cliché pero que tuviera algo diferente. Y se me ocurrió la idea de un Playboy sexy.
Y…como siempre yo pido un saludo para todos ustedes y este es el de CheekyBrothers.
Pues que les quiero. Les amo. Y que les hago de todo. Y que sin su apoyo yo no sería nada. Y que si necesitan cualquier cosa siempre me van a tener, y que sólo tienen que enviarme un mensaje y que intentaré responderles lo más rápido posible. Y que gracias por todo el apoyo que me dan con todas las historias. Y por supuesto...
Nunca los olvidaré.
He aquí con otra entrevista
Espero que les haya encantado mucho y eso ps
Chilenas levanten la mano *-*/
Alguna de la 5sosfam?
Se despide
Javi.
ESTÁS LEYENDO
Los escritores detras de la novela
Teen FictionEntrevistas no tan comunes con una entrevistadora no tan común