16/06/18

22 1 0
                                    

Sonriendo cuando tu lo haces bebe, mi mente hace que lo repita esa chica es dinamita, suave como una cascada ruda como la mañana, apareciste así y solo para verme llorar, pidiendo otra oportunidad queriendo rebobinar, a donde mi bucle iniciara donde se como comenzara, chica no tan alta amo cuando te empiezo a tocar, eres tan rara y eso me queda bien en mi, mentalidad, estúpida, no me hagas daño quieres?, te gusta el misterio y yo soy misterioso, mi mundo intenta explotar, porque la gente es rara aquí, el niño en algún momento matara, su camino se marcara, y la culpable se tapara, trate de esconderlo pero siempre estas ahí, tiempo tendrá que esperar, al final no podrás esconder la verdad, odio cuando me dices adiós en las mañanas, aguantandonos con el frió pegandonos fuerte, creyendonos inmortales vamos no pasara, somos dos idiotas mas es un mundo bastante mal, girando a lado opuesto siempre muy mal, vive la fantasia siente la vida girar, el tiempo un día se te acabara y tendrás que terminar,y odio, cuando empiezas a llorar, no recuerdes los malos tiempos, ponte en medio de la pista, esperando respuestas esperando revivir, para al final de nuevo morir, sera mi ciclo sin fin, porque no pusiste el punto al final, yo mientras intentare escribir, las miles de formas de pensar en mi, y odio nena ser así, porque eres asi?, en un mundo alaves muy cruel, un día lo veremos arder, tirando basura en el suelo, porque eso hace la gente normal, hablando al mejor estilo con las manos entrelazadas, queriendo que el destino vuelva a morir, porque tu eres así un idiota infeliz, queriendo dinero como mas como tu, vida de lujos y nada que hacer, un gordo en su aciento cerca de la avenida morir, o no, mi tiempo no se acabara no aun, yo no seré, como ese idiota ni nadie mas, escribo mi historia y me encargo de moldearla, el éxito es para mediocres así que dámelo, dame para poder ganar porfin, regresa el tiempo y arregla de una ves el bucle, quiero poder de nuevo besarte, has me daño otraves júrame, o nena nunca seré mejor que tu, soy un idiota mas queriendo explotar, el tiempo, para ti y para mi nunca terminara, la linea es, larga de aquí a la luna, tranquila no tardaremos en llegar, si lloras te are volver a cantar, si te caes no te durare en levantar, no soy del futuro pero se que pasara, y estaremos juntos no importa el final, explote o muera tu siempre estaras, muera o enferma se que ahí estaras, así que no empaque tus cosas ya, nuestro tiempo créeme aun no acabara.

¿? SAD ?¿ Vol.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora