26/06/18

13 0 0
                                    

te voy a adorar, todo lo que dura la eternidad, no te preocupes, volveré mañana, en lo que tardas en decir, te extrañare, si quieres podemos subirle a la musica mientras estamos en caída, no encontraremos salida, no se si te volveré a ver, así que lánzame todo lo que tengas, sin querer y importar, donde estés, porque esa estupidez, siempre te va a tragar pidas perdón o no, dime si puedo cambiar, porque por ti no me importa, lo demás, es un, obstaculo mas, con una sonriza tuya, mi mundo se esfumara, estoy cansado así que muestrame un poco de tu amor, solo un poco, con eso, descansare en paz, todo lo que dure, la eternidad, mañana sera un día para gritar, tu nombre mientras camino en mi azotea, y no pidas perdón porque destrozaste, una casa entera que hiciste que mis sentimientos, se quedaran en un paramo bolando y me confundes tanto que no se, si estoy cantando tu himno o estoy llorando otravez, como esos viejos tiempos en los que lloraba por no tener algo, que ni siquiera era mio, pero yo lo quería tanto, para un poco, me estas aprisionando, y no me informe lo suficiente, para salvarnos, pero créeme ,que lo estoy intentando amor, te estoy superando, estoy esperando, mi logro, sentirme, yo solo grande, no quiero que te mueras, solo que salgas, de esta cabeza, porque estas, dejando vació mi cerebro, no quiero que sientas lo que yo sentía, pero si quieres una probadita, pon tu mundo de cabeza y dime desde ahí como gira, porque yo hacia lo veía.

¿? SAD ?¿ Vol.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora