Tus miradas me disparan como rayos de sol, tu sonrisa me alivia tanto como un día lluvioso, y tus manos me calman como una mañana de sábado, no importa donde estés, estaras en mi corazón, ponte una mascara, y se mi monstruo oscuro, porque la parte oscura siempre es la mejor, recuerdo cuando me gustabas, recuerdo cuando tus ojeras, me miraban y tus manos sudaban, no me recuerdes, lo are por ti, yo te recordare a ti como la chica de fierro y brackets, como la chica que me gusta, como esa chica, en algún momento yo le gustaba, sosteniendo mi botella, como un micrófono mirandome al espejo, traigo serenata, unas flores y chocolates de tu gusto , un día de normal para mi no es normal, así que chica no te quiero perder mas, seguramente me quede a esperar, porque eso hacen las personas que tienes huesos de verdad, no has pensado que todos somos pinturas en un cuadro?, si el mundo es mi chica, solo intenta tratarla bien, y no no estoy drogado, pero desearia estarlo, chica de rosa en verdad te reto a saltar, matar, no te creo tan valiente intenta sorprenderme un poco mas, te contare un secreto, yo si, se parar, si veo que mueren, intentar, lo que no paso, intentar, lo que no pudo ser, intentar, correr, el miedo al final tendrá que seder, ojala tuviera algo mas fuerte con que vencer tu ego, matar, y solo estoy aquí, queriendo descubrir mis secretos, gritando palabras al viento, esperando resolver, no, no parece tan mal, ver tanta sangre pasando a otra escena, créeme que ese si es un día normal, pasándola muy bien, queriendo sacar lo mas enterrado, esta 30 metros tirado, esta 30 metros abajo.