Dime si puedo girar mis ojos asta atrás, dime si puedo sacarme un riñón sin llorar, dime si por una semana yo te puedo olvidar, dame esperanzas falsas y dime lo lograras, el pensamiento me empieza a traicionar, creando miles de escenarios mas, no te preocupes lo agregare a mi colección, lo que menos quiero hacer es hacerte sentir mal, pero te quiero ser honesto eres un mal recuerdo y ya, porque odio pensarte un segundo dos o mas, odio recordar las miles de veces que te quería decir te amo, porque recuerdo cuando lo sentía, y me pregunto yo que hacia? y me pregunto tu que hacías, disfruta viendo el show, a los chicos gritando, y uno que otro llorando, créete fea o gorda no me importa, desde que mi mente te dijo adiós, para mi ya nada funciona, los botones se traban y mi pantalla se raya por si sola, perdón, mi historia terminara se que lo ara, pero lamentablemente se que eso no se acerca a un mañana, tendré que esperar sentado en mi habitación, pero eso ni un mínimos me importara, porque si es que existe el final, no me importara escribir las ultimas lineas, y si es que mañana me muero, espero haber vivido lo suficiente, para haberte visto, sonriendo con mas tipos, eso es divertido, porque yo así estoy mejor, porque con quien ando hoy siento que no pudo ser mejor, habré la puerta que esta cerrada se que ese es tu súper poder, dime por que camino como si temblara, dime porque los malos recuerdos apenas regresan, dime porque tenias que hacerme tanto daño, recuerdas?, dime por que me ves como un puto extraño, dime porque hiciste mi corazón una estúpida mierda, dime si los clavos en mis piernas se veían correctas, si es que mañana hay mañana, no me la quiero pasar contigo, si tengo deseos sera ese, pero al carajo eso, solo recordémonos, es lo que menos podemos hacer despues de tanto tiempo esperando, muevete así la izquierda y observa mi mundo y lo que pudo haber sido el nuestro, y as lo que mejor hacer, y llama mi atención.