Las boronas que dejaste me las estoy comiendo, pero créeme cuando te digo que saben bien culero, lo intento y se atoran, quiero escupirlas?, la noche que te dije adiós, ahí ahí empeze olvidarte, era lo mejor para empezar, me estaba haciendo daño, los clavos yo mismo me clavaba, tan fácil, tan mágico, tan estúpido que era y mas, ahora estoy sentado escribiendo lo que forme, me pregunto ahora, que pasara?, solo en verdad creo que ya no me gustas, pues ya no lloro 1 litro a la semana, recuerdo cuando te soñé, recuerdo esos malos momentos que te di, y no olvidar las noches no soleadas, porque eres asi? porque destruyes lo que te valora?, porque eres tan rara, tan estupida?, porque no tomaste la decisión correcta?, y para mi lo mas importante, porque yo?, me gustaste mas de lo que debería, y sentado aquí ahora escribiendo de ti, sacandote al fin de mi, llorar no sera mi ciclo sin fin, te quiero, ya no si quieres que te sea sincero, agarraste todos mis grande sentimientos sobre ti, los hiciste mierda, para al final no quererme verme reír, bienvenida a mi fecha favorita, bienvenida a mi día, te juro que no me creía capaz, pero me lo estoy pasando bomba, porque créeme que tarde o temprano, de mi mente te lograre sacar, y posdata, el te amo era real.