Clase de Matemáticas, la clase que ahora mismo, Millie odiaba demasiado.
Justo ese día, había examen sorpresa, nadie había estudiado, y con eso de que a Millie no se le daban bien las matemáticas, seguro pasaba con D.
Ni bien había comenzado el examen y ya no sabía que responder. En ese momento la castaña deseo haber prestado atención a las clases anteriores. Millie necesitaba aprobar ese examen, pues valía muchos puntos, los cuales ella necesitaba urgentemente.
La castaña puso su mayor esfuerzo en el examen, pues en verdad que no sabía cómo realizar la mayoría de las ecuaciones. Cuando la chica por fin terminó el examen, lo entregó a su profesor y este en seguida lo calificó y se lo devolvió a la castaña.
Millie con miedo, miro su nota y un grito de emoción salió de su boca al ver la nota que había sacado, una B, era la más alta que la castaña se había sacado en toda su vida en la clase de Matemáticas.
—¡Señorita Brown! Aún hay alumnos tomando el examen. —La regaño el profesor.
—Si, lo siento.
En ese momento, un avión de papel aterrizó en su mesa.
"¡Felicidades, linda castaña! No se que nota sacaste en el examen, pero seguro una buena, pues te ves muy felíz.
Me alegro por ti, en verdad. Sigue así.Atentamente: El chico de los aviones de papel. ♡"
Una buena nota en el examen de Matemáticas y un avión de ese chico que la tenía locamente enamorada, sin duda alguna, Millie estaba muy feliz. Y esa felicidad que ella sentía, se la transmitía a el pelinegro que le enviaba esos aviones de papel con mucho amor.
En unos días me hago más vieja :(
Si te gustó, te agradecería que me regalaras un estreshita :3.
Gracias por perder un poco de tiempo leyendo esto~
ESTÁS LEYENDO
Aviones de papel || Fillie (EN EDICIÓN)
Fanfiction❝ En donde Finn lanza a Millie aviones de papel, durante las clases, con mensajes escritos. ❞ [❁] ⇾Portada hecha por @lonelydarknxss <3 ⇾Fecha de inicio: 05-12-2018 ⇾Fecha de finalización: 08-11-2018