22

854 128 18
                                    

Clase de.... ninguna clase, Millie se encontraba en el hospital aún inconciente y un chico pelinegro estaba a su lado.

Recién había pasado un día desde el accidente, Finn no se había separado en ningún momento de aquella chica, el pelinegro no se había presentado a la escuela, ni había ido a su casa, no se había movido de aquel lugar.

Los padres de la castaña estaban en un viaje de trabajo, por lo tanto lo mas pronto que podían llegar sería hasta el día siguiente. Mientras tanto, Finn no se movería de ese lugar.

El pelinegro tomó la mano de la chica, con delicadeza, pues tenía miedo de que con su tacto se rompiera. Millie estaba pálida y su mano fría, Finn jamás imagino verla en ese estado y verla así le había roto el corazón.

-Millie... -Dijo el chico en un susurro. -Mi linda castaña. -La voz de el chico comenzó a quebrarse. -Por favor, recuperate pronto, te necesito.

El chico sacó de su mochila una libreta y un lápiz, comenzó a escribir en una hoja y una vez que terminó, la doblo formando un avión de papel, para después dejarla en una mesita que estaba al lado de la camilla en la que se encontraba Millie.

"Linda castaña, espero que leas esto cuando despiertes y también espero estar a tu lado cuando despiertes.
Sólo quiero decirte que eres una persona maravillosa, por favor mejórate, linda.

Atentamente: El chico de los aviones de papel ♡"

<<¿Por qué esta pasando todo esto?>> Esa era la pregunta que el pelinegro se hacía una y otra vez.

El pelinegro envío un mensaje a su madre, diciendo lo que había pasado y que se quedaría hasta que los padre de la chica llegaran, a lo que la señora respondió que estaba bien. Una vez que obtuvo la respuesta de su madre, guardo su celular y volvió a tomar la mano de la castaña.

 Una vez que obtuvo la respuesta de su madre, guardo su celular y volvió a tomar la mano de la castaña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahre, tengan otro capítulo porque soy buena persona :D, Jsjs las amo xd.

Si te gustó, te agradecería que me regalaras una estreshita :3.

Gracias por perder un poco de tiempo leyendo esto~ ♡

Aviones de papel || Fillie (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora