35

695 103 68
                                    

Clase de Ciencias, clase en la que Millie estaba muy feliz.

Millie estaba feliz, pues ahora sabía que Jacob era el chico de los aviones papel y por si eso fuese poco, ahora estaban saliendo. Así es, Jacob Sartorius y Millie Brown eran oficialmente novios, algo de lo que Finn no estaba enterado, pero Millie se encargaría de decírtelo este mismo día.

-Finn... -Lo llamo la castaña.

-¿Qué ocurre, Mills? -El pelinegro de inmediato dejó de hacer lo que hacía, sólo para tomarle atención a la chica.

-Hay algo que me gustaría que supieras. -Comenzó a hablar. -Algo que me hace muy feliz.

-Continúa.

-De hecho son dos cosas. Y como eres mi mejor amigo, lo tienes que saber.

-Sin rodeos, Brown. -Dijo el pelinegro riendo.

-¡Jacob y yo estamos saliendo! -Dijo la chica soltando un chillido.

-Tu y Jacob son...

Millie lo interrumpió. -¡Novios! ¿No es emocionante?

Los ojos de Finn se cristalizaron, quería salir de ahí en ese mismo momento, pero decidió esperar, la chica aún tenía algo más que decirle.

-Pero, tu dijiste que solo saldrías con el chico de los aviones de papel.

-¡Aquí viene la segunda parte! -Dijo la chica con una enorme sonrisa. -¡Jacob es el chico de los aviones de papel!

El pelinegro no sabía si estaba molesto o triste. El había comenzado a lanzar esos aviones de papel, hace  aproximadamente 3 meses y de la nada llega un chico estúpido haciéndose pasar por el chico de los aviones de papel. Por supuesto que Finn se iba a molestar.

-¿Ah si? -El chico se cruzó de brazos. -Entonces, ¿tú estás segura de que Jacob es el chico de los aviones de papel?

La sonrisa de Millie se borró. -¿Me estás llamando mentirosa?

-No no, yo jamás quise decir eso. Sólo te pregunte si estabas segura de eso. -Dijo con una pequeña sonrisa.

-Claro que estoy segura, estúpido. Yo misma le pregunté a Jacob si el era el chico de los aviones de papel.

Millie comenzaba a enojarse, cosa que al chico no le importó.

-Bien, es tu decisión si le crees al idiota de Sarten.

-Entonces, según tu, ¿quien es? ¿eres tú? -La chica río. -Yo no creo que tu..

Finn bajo la mirada, en ese momento se sintió estúpido, como si todos los avionesde papel, que le había enviado a la chica, fuesen un desperdicio. Entonces su esperanza se fue, su esperanza de que la castaña volviese a ser la misma de antes, se fue. Comprendió que ahora la chica era otra y que cuando recuperase la memoria, ella ya estaría con Jacob.

-Finn, ¿Tú no...

El chico de inmediato la interrumpió. -No, no soy yo.

Finn arrugo una hoja de papel que tenía en la mano, una hoja de papel que iba a convertir en un avión de papel, pero decidió no hacerlo. Se levantó y la tiro a la basura, para después volver a su lugar y guardar sus cosas, quería salir de ese lugar lo antes posible.

-Finn, ¿A dónde vas? -Pregunto la chica preocupada.

-No quiero estar aquí.

El pelinegro salió rápidamente de la clase, su corazón estaba destrozado, no quería saber nada de Millie Brown, ni de los estúpidos aviones de papel que lo habían llevado hasta ahí.

-Finnie.. -Susurro la chica al ver salir a Finn.

<<¿Qué es lo que hice?>> Se pregunto la chica en su mente. Le había creído a un chico que conoció hace menos de un mes, en vez de a su mejor amigo, quien estuvo cuando ocurrió su accidente. Si Jacob no era el chico de los aviones de papel, entonces ¿quien era?

 Si Jacob no era el chico de los aviones de papel, entonces ¿quien era?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2/?

No me maten c:

Si te gustó, te agradecería que me regalaras una estreshita :3.

Gracias por perder un poco de tiempo leyendo esto~ ♡

Aviones de papel || Fillie (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora