Clase de Ciencias, la clase en la que Millie se estaba divirtiendo.
La castaña, por fin, se divertía en una clase, y esto era porque a su lado, tenía de compañero a Finn. Se llevaban muy bien, a pesar de que no hablaran muy seguido, la castaña sentía una conexión con Finn y ella creía que Finn sentía lo mismo, y así era.
La profesora siempre les permitía conversar, a menos de que estén en medio de un examen o no estén trabajando y por eso, y más, era una de las maestras favoritas de la Millie.
Millie estaba tan distraída que olvidó por completo que en todo el día, no había señales de vida de el chico de los aviones de papel. Pero el pelinegro ya tenía listo aquel avión de papel, solo le faltaba inventar una excusa para ir del otro lado del salón de clase y lanzar el avión.
—Mills, ahora vuelvo, le preste a Jack el borrador y lo necesito.
—Si, esta bien. —Contestó la castaña sonriendo.
Una vez que el chico estaba a una buena distancia como para que Millie no viese quien había lanzado el avión de papel, por fin lo lanzo. Y este justo aterrizó en la mesa de la castaña.
"Linda castaña, perdón por lo que pasó en la clase de Computadoras ayer, por mi culpa te regañaron, lo siento.
Pero eso me hizo notar que mi idea no era del todo una estupidez, ¿en verdad te gustaría saber quién soy? Quizás algún día.Atentamente: El chico de los aviones de papel que está locamente enamorado de ti."
—También lo estoy. —Susurro la castaña. —Estoy enamorada de ti.
Cuando la castaña dijo esto, no se percató de que Finn estaba detrás suyo y el pelinegro escucho todo con claridad, y casi se desmaya. Millie al ver a Finn detrás suyo se sonrojo.
—Tu... ¿escuchaste eso?
—¿Qué? No, no. Yo... acabo de llegar. —Contestó Finn nervioso.
—Supongamos que te creo. —Dijo la castaña riendo.
Millie estaba ansiosa por la llegada del día en el que sabría quien es el chico de los aviones de papel y Finn, estaba nervioso pues, ahora la chica decía que estaba enamorada de aquel misterioso chico, pero ¿que pasaría cuando la castaña supiera que el es ese chico? Tenía miedo de que cambiara de opinión con respecto al amor que sentía por el.
Si te gustó, te agradecería que me regalaras una estreshita :3.
Gracias por perder un poco de tiempo leyendo esto~
ESTÁS LEYENDO
Aviones de papel || Fillie (EN EDICIÓN)
Fanfiction❝ En donde Finn lanza a Millie aviones de papel, durante las clases, con mensajes escritos. ❞ [❁] ⇾Portada hecha por @lonelydarknxss <3 ⇾Fecha de inicio: 05-12-2018 ⇾Fecha de finalización: 08-11-2018