41

900 144 75
                                    

Paso una semana, Finn y Millie no se habían mirado, ni hablado en ningún momento, ambos estaban procesando todo lo que había pasado.

Finn no había lanzado aviones de papel a la castaña y ella ya no los esperaba. No era que Finn estuviese molesto con la chica y por eso no enviaba los aviones de papel, sólo quería alejarse de todo eso por un momento, pero ese momento ya había pasado.

Era la clase de Matemáticas, Millie estaba sentada junto a Sadie y Finn decidió actuar, enviarle un avión de papel a la chica.

Y eso hizo, el avión de papel aterrizó en la mesa de la castaña, ella sonrió y desesperadamente lo tomó.

"Linda castaña, te veo en unos minutos en el parque, no puedo soportar más sin hablarte.

Atentamente: El chico de los aviones de papel."

Cuando la chica terminó de leer eso, el pelinegro ya no estaba. La chica miro a su amiga y ella le sonrió, entonces Millie salió de la clase y corrió al parque, no tardó mucho en llegar.

Cuando llegó, miro a su alrededor, pero estaba vacío, así que decidió sentarse bajo un árbol, el mismo árbol en el que se había sentado el día s su accidente.

Espero unos minutos y un avión de papel le llegó.

"Al igual que aquel día, levanta la vista lentamente.

Atentamente: El chico de los aviones de papel."

Millie comenzó a recordar un poco. Esto había pasado antes y no era un sueño. La castaña levantó la vista y justo recordó todo. Finn siempre fue el chico de los aviones de papel, Finn siempre fue el chico que la amaba. La chica comenzó a llorar, se levantó de su lugar y abrazo a el pelinegro.

-Mi linda castaña. -Le susurro Finn.

-Mi chico de los aviones de papel. -Le susurro Millie.

En cuanto se separaron del abrazo, Millie lo beso, un beso aún mejor que el primero que se dieron en ese mismo lugar. Cuando se separaron, Millie le sonrió.

-Todo pasó igual que la primera vez.

-Espera, ¿tú ya recuerdas? -Pregunto el chico sonriendo.

-¡Si! -Finn la volvio a abrazar
-Recuerdo todo Finn.

-Mills.

-¿Si, Finnie?

-Te amo.

-Te amo aún más.

El pelinegro se separó del abrazo y saco una hoja que traía en la bolsa de su pantalón.

-¿Qué traes ahí, Finnie? -Pregunto la chica.

-Ahora lo verás.

Finn doblo la hoja de papel que traía en su pantalón formando un avión de papel, el cual le lanzó a la castaña y ella lo tomó.

"Linda castaña, lo siento que no puedo esperar más.
¿Quieres ser mi novia?

Atentamente: El chico de los aviones de papel "

Millie sonrió y no puedo contener las lágrimas.

-Si si si si si. -Se lanzó a abrazarlo. -Y mil veces si.

El pelinegro puso su mano en la mejilla de la castaña y limpio sus lágrimas.

-Oficialmente somos novios, linda castaña. -Dijo Finn sonriendo.

-Así es, chico de los aviones de papel.

Finn y Millie tuvieron su final feliz, después de tanto tiempo y tantos obstáculos. Por fin ambos eran felices.

NO QUIERO DEJAR ESTA HISTORIA, ES LA QUE MÁS AMO ENTRE TODAS MIS HISTORIAS JEHSISHWHSIWJD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NO QUIERO DEJAR ESTA HISTORIA, ES LA QUE MÁS AMO ENTRE TODAS MIS HISTORIAS JEHSISHWHSIWJD.

Si te gustó, te agradecería que me regalaras una estreshita :3.

Gracias por perder un poco de tiempo leyendo esto~

Aviones de papel || Fillie (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora