Capitulo 39

988 46 14
                                    

Cuando llegemos estaba aí la rubia esa.Cuando vio a Adam vino corriendo a el i le abrazo.Normal que este asi pobre cirta.Cuando se separo de Adam me miro.

Adam:es mi novia Marwa-se acerco ami i me dio dos besos en las mejillas.

Rubia:un honor conocerte Marwa,yo soy Cristina-dijo cuando se separo de mi.

Yo:lo mismo digo guapa.-Ahora que me acuerdo que acen en Marruecos-Adam i porque estan en Marruecos i no en España?

Adam:porque estaban de camino aquí i tubieron laccidente aquí.

Yo:Lo siento mucho Cristina,pero tu tranquila te prometo que no le pasara nada.

Cristina:Tu tranquila-dijo sonriendo-tengo buenas noticias-yo y Adam le miremos fijamente.-Mi Yossef a despertado.-Nosotros abrimos la boca por la sorpresa-Si me lo acaban de decir i en unos minutos me han dicho que podremos entrar.-No se porque pero me salieron unas 4 lagrimas de la alegría.

Yo:felicidades cariño-y le abrazo aunque no la conozco de nada.Miro i veo que no ahí ningún familiar-No tiene familiares.

Cristina:Si que tiene pero toda vía no saben que a despertado.Bueno sus padres no vendrán porque están en España y no lo saben que estaba en coma,pero su abuela y esos si que lo saben siempre vienen a visitarle.No saben que soy su novia no se los he dicho,si solo verme se ponieron bordes con migo imaguinate si les digo que soy su novia.Sabes que les dije?-neguemos los dos-les dije que era una compañera de trabajo y veníamos hacerlo.Bueno usando el traductor claro-Echemos una risita todos por lo que dijo al final-Bueno y eso ahora me tienen mas cariño.

Alguien:Ya podéis pasar-me gire y era el doctor.-Comencemos a caminar para la habitación,bueno mejor dicho yo seguía porque no sabia a donde estaba.

Entremos y encontremos a un chico tumbado en la cama,el pobre estaba destrozado,pero cuando los vio a mi no claro no me conoce,bueno sigo.Cuando los vio sonrió.

Yossef: Que sorpresa-Adam le dio un gran abrazo y luego le dejo a su novia que le dio un beso en la boca. Oooh que monos son.

Adam: Como te encuentras tío?

Yossef: Bien alhamdulilah y vosotros?-paseo su mirada a todos pero la paro en mi y frunció el ceño.

Adam: Nosotros no importa estamos bien, lo importante eres tu-Adam se dio cuenta que me estaba mirando-Ella es mi novia Marwa-me coge de la mano y me acerco a el que estaba cerca del Yossef.

Yo:Hola-dije avergonzada.

Yossef: Que ya te la as ...- Le interrumpido Adam

Adam: Tío no empieces con tu locura,que te acabas de despertar-Cristina se gira a verme y se dio cuenta que estaba rojo.

El se puso a reír

Cristina: Le as avergonzado a la pobre chica.-El seguía riéndose.Madre mía que vergonzosa soy,bueno eso también no se tiene que decir pero así son los tíos. Y ademas se acaba de despertar y piensa en eso. Si se pudiera morir de la vergüenza ya estaría muerta. JAJAJAJA

Yossef: Tranquila solo iba en broma-Y me regala una sonrisa.

                                                  ***********************

Os ha gustado?

Espero que si bbs.

No olvidéis votar y comentar para que siga.

Gracias por todo un grande abrazo.

Mi Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora