Marwa
8 años despues
Estoy con una sonrisa de oreja a oreja mirando a mi querida FAMILIA.
Si tengo 26 años con dos hijos uno que es encantador llamado Mohamed de 8 años y Nihad de 7 años.
Rayan y Fatima tienen un hermoso niño llamado Zakaria de 8 años tambien.
Cristina y Youssof tienen una hermosa niña llamada Nora de 7,si hicieron la boda cuando la niña tenia 1 año,y Cristina es musulmana.
Y Sara tiene un hijo llamado Bilal tiene también 8 años,nos dimos cuenta que cuando se casó tenía 1 mes. Ella y su marido no están aquí porque tenían una reunión muy importante.
Con Sara ya me llevo bien y con su marido obvió desde el principio me cayó bien es mi mejor amigo.
Yo: Parece que allamos hecho un acuerdo de cuando nos vamos a quedar embarazadas ya que lo hicimos juntas- todos comenzaron a reir y mirando a los niños.
Adam: Si y todos son hermosos- dijo y me dio un corto beso en los labios.
Me levante y comence a saltar.
Yo: Venga a disfrutar nuestro ultimo dia juntos-se levantaron mientras yo ponia música.
Puse la musica y me quede mirandolos con una sonrisa
Que bonita familia emos creado- pense
Me da mucha pena que nos vaiamos a separar.Bueno no todos solo Youssef,Cristina y su hija.Se van a Londres unos años por que tiene su empresa ahí,cuando consiga suficiente dinero vendra hacerse una aquí para estar todos juntos.
ADAM:Venga vamos- me cojio de las manod y comencemos a bailar.
Cristina,Fati,Yo: QUE PASA QUE NO TE VEO,UN DIA ESTAS AQUÍ Y OTRO LEJOS!! - cantabamos la cancion "No Te Veo" de Anuel AA.
Youssof: Chicas relajaros- dijo riendo.
Yo: Dejanos que no nos vamos a ver mas o menos 4 años. - Dije y mire a un punto fijo pensando en lo que acabo de decir.
¡4 AÑOS!
Comenzaron acaer legrimas que no pude detener y todos se me quedaron mirando.
Se que al principio insulte a Cristina pero ahora es como una hermana para mi, la voy a hechar de menos.
Me guiro a la direccion donde esta Cristina y la abrazo con todas mis fuerzas.Ella se quedo sorprendida pero luego me siguio el abrazado.
YO: Te hechare de menos- le sursurré
Cristina:Y yo- digo llorando con migo
Rayan: A ver ya ,vamos a disfrutar del momento.
Fati: Callate,estropeaste el momento- nos separamos y Fati le pego el el hombroa a Rayan que izo que se quejara.
Nos reimos.
Yo:Tienes razon vengo a disfrutar,pon la musica mas alta.
Sara y su familia se despidieron de ellos ayer.
***
Ya era hora de despedirnos,me fije en nuestros hijos que se comenzaros abrazar y ha llorar.
QUE MONOS MIS COSITAS
Me fije que Mohamed y Nora se fueron a la cocina,así que los persegi.
Si soy mala madre.
Mohamed: Te hechare mucho de menos,y mas lo guapa que eres.
Dijo haciendo que suelte una risa Nora.
Nora: Yo tambien te hechare de menos.
Se comenzaron ajuntar asta estar solo unos pequeños centrimetros de sus labios.
¿Tengo que salir a separarlos? ¿O los dejo besarse? Creo que la opcion de dejarles besarse es mejor ya que son pequeños y de esto no se van acordar cuando Nora vuelva.
Se besaron,si así es y se besaban mejor que yo y Adam ,eso me dio enojo.
Mi primer beso fue a los 18 y ellos a los 8? Madremia! Deveria aberlos separado ahora que pienso.
Me fuy para darles intimidad y volvi a despedirme.
Yo: Te hechare mucho de menos Youssof- Nos abracemos tan fuerte que casi me quedo sin oxigeno.
El tambien es mi mejor amigo ahora ya que tambien es de Adam.
Yo: Mohamed y Nora venir ya!- grite para hacernos una foto todos juntos despues de despedirnos todos.
Vinieron y nos hicimos unas cuantas fotos.Luego de eso nos abrazamos todos"los niños tambien" y comencemos a llorar todos.
Salimos de casa para acompañarles al aeropuerto.Al llegar Mohamed me pidio algo que me sorprendio.
Mohamed: Nos puedes hacer una foto ami y a Nora.
La hice y luego a los 4 juntos.Comence a mirar como quedo las fotos cuando me quede con la boca abierta al ver una que se hicieron antes cuando se besaron.
"Cuando cojio mi telefono?"
Putos niños,pero no pasa nada se la guardare para que de mayor se acuerde.
Todos: Os hechare de menos-Dijimos cuando nos abracemos otra vez todos juntos.
Al separarnos dijo Nihad.
"Nos veremos pronto"
Se fueron.
Comence a llorar asta que me caí al suelo dando golpes al suelo y gritando .Al levantar la vista vi los hermosos ojos de Adam quer estaba agachado,al girar la cabeza vi como todos se me quedaron viendo,asta los que se estaban despidiendo.
Bueno para que os quede claro,el marido de Sara y Youssof son mis mejores amigos y Fati y Cristina también aunque tengo más confianza con Fátima ya que fue mi mejor amiga desde hace mucho. Bueno lo importante es que los quiero a todos😍
***
Fin!
Espero que os allá gustado mi historia porque este es el final.
Deja tu comentario abajo preguntando lo que quieras o dejando tu opinion de la historia.
Espero vuestro comentario!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor
Novela JuvenilMarwa de 18 años vive con sus padres y su hermano Rayan de 23 , su vida da un giro drástico al quedarse a dormir en casa de su mejor amiga. Esperemos que os guste.