Llege a casa y encontre a mi hermano.
YO:hola que tal te va?-mi hermano se le veia muy feliz¿porque sera?
rayan:bien i tu?
yo:bien ,una pregunta porque estas tan feliz
rayan:a que no te alegra verme feliz o que?
yo:no,no es eso sino que nunca te he bisto con esa sonrisa tan grande-nos empecemos a reir los dos.
Yo me despedi de el y me fuy a mi habitacion.Me viste,puse el coran en li mobil y me tumbe en la cama.Y me dormi.
.............................................
Me desperte y me fuy a acer el lodo y rezar.Sali y me fuy al salon ,eran las 8:00 de la tarde y pense "tanto he dormido madre mia".Escucho a mi hermano.
rayan:porfin te despiertas dormilona,vueno yo me voy aqui un momento.
yo:a donde vas y ahora???
El rayan paso de mi pregunta y se fue a su habitacion.Yo le segui sin que se enterara y creo que estaba ablando por telefono.
Rayan:hola mi amor ahora vajo vale_me quede en shok como que "mi amor"
Me fuy a la habitacion a vestirme rapidamente para seguirle.El salio y yo le segui.Se derijia a una chica y le dio un beso en la frente.Yo me puse de puntillas para ver mejor y no me lo puedo creer era.........................
COMENTAR ,VOTAR PARA QUE SIGA. HOY NO VAY A ESCRIBIR MAS PUEDESER MAÑANA.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor
Novela JuvenilMarwa de 18 años vive con sus padres y su hermano Rayan de 23 , su vida da un giro drástico al quedarse a dormir en casa de su mejor amiga. Esperemos que os guste.